Ocho Youtubers se enfrentarán en un apasionante torneo de Call Of Duty. Podréis haceros con exclusivos combos Mars Gaming

Vitoria (España), 26 de octubre 2016 – Madrid Gaming Experience, una de las citas gaming ineludibles del año en España, tendrá lugar en IFEMA del 28 de octubre al 1 de noviembre reuniendo a múltiples profesionales de la industria, novedades, actividades y, sobre todo, ¡diversión y videojuegos!

Mars Gaming estará presente como patrocinador de El Gran Desafío, un duelo titánico de Call Of Duty entre algunos de los YouTubers más populares del momento. Grefg, AlphaSniper, Vicens, Ampeter, Torete, Goorgo, byRaFiTa y Agustín se enfrentarán entre sí con invitados del público y retransmitiendo sus partidas a través de YouTube. ¡Hazte con premios Mars Gaming participando!

Más de 100.000 personas siguen en directo este evento, convirtiéndolo así en uno de los acontecimientos de videojuegos con más espectadores del país. Durante más de 4 horas, se alternarán retos, enfrentamientos y actividades entre ambos equipos.

Además, los asistentes tendréis la oportunidad de haceros con exclusivos combos Mars Gaming y conocer a los YouTubers en persona en un Meet&Greet que tendrá lugar después de las partidas.

Acerca de Mars Gaming

Mars Gaming democratiza el gaming con la mejor calidad-precio en la industria permitiendo a todos los bolsillos disponer de buenas herramientas para sus batallas. La pasión, el trabajo duro y la constancia han elevado a Mars a ser uno de los líderes del sector en un tiempo récord. www.marsgaming.eu/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí