Con sistema Sensus que hará que la inmersión en los juegos alcance un nuevo nivel

Vitoria (España), febrero de 2015 – ¡La nueva era del sonido y la inmersión ha llegado! Vive al límite tu experiencia gaming con los nuevos MH4, que ponen a tu alcance la tecnología de sonido 7.2 Mars Gaming que incluye el sistema exclusivo Sensus para sentir los videojuegos como si fueras el protagonista.

Mars Gaming MH4, con sistema Sensus

¿Qué es la tecnología Sensus? Los auriculares MH4 han sido desarrollados con el objetivo de conseguir una inmersión completa a través del sonido. Sensus convierte los sonidos graves en vibración, dando lugar así a una experiencia neurosensorial y consiguiendo unas sesiones de juego extremas, que también convencerá a los amantes del cine y la música.

Por otro lado, su sonido posicional Mars Gaming y un potente software de control, así como los dos drivers que incluye cada uno de sus auriculares, conseguirán ofrecer sesiones gaming más realistas, acercándonos a la piel de nuestros personajes favoritos. Sin duda, una mejoría notable respecto al 7.1, que junto a la tecnología Sensus hará que disfrutes de los graves como nunca.

Los MH4 están pensados para largas sesiones de juego, motivo por el que han sido construidos con almohadillas confortables y acolchado en la diadema. La comodidad es vital para nuestros jugadores y los MH4 apuestan por ella en todos sus aspectos, desde el auricular, pasando por el micrófono, hasta la diadema.

Sabemos que la comunicación y el teamplay son esenciales en juegos de equipo. El micrófono ultra-largo y plegable que incluyen los MH4 cuenta con un avanzado sistema de filtrado de ruido, que unido al cable trenzado de alta calidad, y una caja de control para un manejo más cómodo y práctico, convierten este producto en unos auriculares Premium.

Disponibilidad y precio

Los auriculares Mars Gaming MH4 estarán disponibles a partir de mitad de febrero de 2015 en las tiendas especializadas, a un precio P.V.P. recomendado de 50.45€ (IVA incluido).

+Info
Para más información, visitar: www.marsgaming.eu/audio/mh4/

Fotografías

Fotografías por cortesía de Mars Gaming. Auriculares MH4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí