¡Detrás de cada gran ratón hay siempre una gran alfombrilla!
Agosto de 2014 – Mars gaming, la marca de Tacens especializada en componentes y periféricos para gamers, acaba de presentar dos nuevos productos y con ello abre su catálogo de alfombrillas. Se trata de las alfombrillas MMP0 y MMP1, que siguen el estilo de la marca para el alcance de cualquier bolsillo. Este tipo de accesorio se ha vuelto indispensable para el día a día y en el mundo gamer no iba a ser una excepción.
Alfombrillas Mars Gaming MMP0 y MMP1
Con unos diseños únicos y espectaculares, las alfombrillas MMP0 Y MMP1 serán las mejores aliadas de los jugadores fans de la marca.
Estas alfombrillas gaming están compuestas por una superficie de nanotejido de última generación y han sido fabricadas para ofrecer una ejecución de movimientos precisos, asegurando el control del ratón en todo momento, además de un mayor confort y una agradable sensación para la muñeca y la mano.
La base de caucho natural que equipa cada modelo evita el deslizamiento de las propias alfombrillas y sus bordes reforzados y redondeados aumentan la durabilidad de éstas.
Con dos tamaños y dos diseños diferentes están adaptadas a todos los gustos. Cada modelo ofrece un motivo diferente relacionado con la marca. La MMP0 tiene unas dimensiones de 220x200x3 mm y la MMP1 350x250x3mm.
Disponibilidad y precio
Las alfombrillas Mars Gaming MMP0 y Mars Gaming MMP1 ya se encuentran disponibles en las tiendas especializadas a un precio P.V.P. recomendado de 1.70€ y 2.93€ respectivamente.
Fotografías
Fotografías por cortesía de Tacens. Mars Gaming MMP0 y MMP1.