Actividades, torneos, videojuegos, Cosplay y ambiente otaku para que disfruéis al máximo del TLP 2016

Vitoria (España), 6 de julio 2016 – Como en anteriores ediciones, Mars Gaming pone rumbo del 12 al 17 de julio a Tenerife LAN Party para disfrutar con los asistentes de los mejores torneos, actividades, videojuegos, Cosplay y ambiente otaku.


¡Teleperos, preparad vuestras armas! TLP 2016 promete ser sin duda uno de los eventos gaming del año en España. Con más de 50.000 asistentes, la cultura del comic, el manga, los videojuegos y los deportes electrónicos se unen en una serie de actividades que harán las delicias de los aficionados.

Mars Gaming acudirá como patrocinador de los distintos campeonatos eSport que se celebrarán en el recinto. ¿Eres muy bueno en CS:GO, League of Legends, HearthStone o Minecraft?

+Info
¡No dudes en inscribirte para ganar increíbles premios de Mars!

Acerda de TLP

El lugar de encuentro de más de 2.000 aficionados a las nuevas tecnologías, durante 6 días, 24 horas, los asistentes a Tenerife LAN Party instalarán sus equipos informáticos en el Recinto ferial de Tenerife para navegar con la mayor conexión, hacer nuevos amigos y vivir una experiencia única con la infinidad de actividades de TLP.

Acerca de Mars Gaming

Mars Gaming democratiza el gaming con la mejor calidad-precio en la industria permitiendo a todos los bolsillos disponer de buenas herramientas para sus batallas. La pasión, el trabajo duro y la constancia han elevado a Mars a ser uno de los líderes del sector en un tiempo récord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí