El Club de Negocios Melco se celebrará en la ciudad de Valencia del 7 a 9 de junio

Los profesionales del sector de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico se darán cita en la ciudad de Valencia, con motivo de la celebración de la 4ª edición del Club de Negocios Melco.

El evento, a través de un concepto totalmente alejado de la feria tradicional, atraerá a la capital de la Comunidad Valenciana a fabricantes, mayoristas y detallistas, que negociarán la compra-venta de los productos que los consumidores podrán adquirir en los puntos de venta la próxima campaña de Navidad. Melco 2016 se celebrará desde el 7 al 9 de junio.

Melco Live

El certamen da especial protagonismo en la edición de este año a algunas categorías de producto que, a priori, se presentan como las dinamizadoras del mercado en los próximos meses. Impresoras 3D, Drones y Robots domésticos, contarán con espacios de demostración para que los profesionales puedan ver en acción todas las posibilidades de los últimos lanzamientos.

Las sesiones, que se desarrollarán en el espacio denominado Melco Live, correrán a cargo de las siguientes empresas: En el apartado de drones, se presentarán las últimas novedades de las empresas, KP SPORT, PARROT y PRIXTON, en la categoría robots, las sesiones de demostración correrán a cargo de JUGUETRONICA y MIDLAND.  Por lo que respecta a las impresoras 3D, será la empresa STUDY PLAN quien presente los modelos más novedosos, en funcionamiento

Melco Shots / Melco Forum

AUDE BUSINESS EVENTS, empresa organizadora de la convocatoria, en colaboración con las prestigiosas consultoras GfK y CONTEXT, ha diseñado un atractivo programa de conferencias con el objetivo de hacer todavía más interesante el certamen para los expositores, compradores y visitantes del evento. Analistas de primera línea darán a conocer las últimas informaciones sobre la evolución del mercado, aportando datos cuantitativos y cualitativos sobre las tendencias de consumo.

La presentación de GfK tiene por título “Consumidor Conectado: Análisis del mercado de Consumo” y la de CONTEXT “Mayoristas y marketplaces: Proporcionando soluciones estratégicas para fabricantes y detallistas”

De entre los diferentes ponentes que participarán en las sesiones cabe destacar los marketplaces AMAZON y RAKUTEN, que transmitirán a los participantes el rol que ocupan en la cadena de valor y el servicio que prestan tanto a fabricantes como a detallistas.

Premios Melco

Otro de los atractivos de Melco radica en el notable interés que edición tras edición adquieren los premios que el evento otorga a los productos más novedosos.

Los Premios Melco, que cuentan con un jurado de gran relevancia formado por profesionales de las cadenas del canal electro más importantes del país, así como la prensa técnica del sector, ofrecen como novedad la posibilidad de que los participantes en el evento puedan asistir defensa de los productos finalistas que realizarán las propias empresas candidatas.

+Info
Para más información, visitad: www.melco2016.com/una-ojeada-a-las-tecnologias-emergentes-en-2016/

Estos son algunos de los innovadores productos que se presentarán en Melco 2016:
  • Robot Alpha 1S – Robot inteligente y programable que se acompaña de Jimu Robot, un novedoso kit interactivo de bloques de construcción para robótica.

  • AV709 Cámara 360º – Videocámara deportiva de 360 grados, capaz de grabar a 30 fps y 1440p. Wifi, resistente al agua y con accesorios deportivos.

  • Robot humanoide Nao – Robot humanoide, programable para hacer casi todo: se trata del primer asistente humano que puede vigilar el hogar, jugar al fútbol, hacer de profesor, realizar presentaciones, y programarse para casi cualquier acción.

  • Gafas VR 4-OK – Gafas de realidad virtual de 360ºcon doble regulación de distancia focal e interpupilar compatibles con smartphones de entre 3,5 y 6 pulgadas.
  • Cámara 360 FLY – Cámara de video alta definición capaz de capturar en un ángulo de 360º horizontal y 240º vertical. Resistente al agua, y diseñada para la acción. Sus vídeos pueden ser usados con gafas de realidad virtual.

Acerca de AUDE BUSINESS EVENTS

AUDE es una empresa especializada en la conceptualización, organización y desarrollo de eventos profesionales, que se caracterizan por ser entornos altamente profesionales y de negocio, donde se generan contactos comerciales entre oferta y demanda. Mediante la puesta en paralelo de los más innovadores medios, siempre buscando el factor diferencial del contacto personal, AUDE optimiza la eficiencia de sus eventos, ya sean Clubs de Negocios, Ferias profesionales o Congresos. www.aude-events.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí