Viena (Austria), mediados de marzo de 2021 – Noctua ha presentado y lanzado su nuevo disipador NH-U12S redux, el primer disipador de CPU dentro de su línea de productos redux. Fiel al espíritu de la línea redux, el NH-U12S redux toma el concepto probado del premiado NH-U12S original y lo reduce a su núcleo esencial: un enfriador silencioso de 120 mm de calidad con accesorios optimizados que es altamente compatible, fácil de instalar y con un precio más accesible. Por otro lado, con el segundo kit de ventilador NA-FK1, el NH-U12S redux se puede actualizar a una configuración de doble ventilador para lograr inyectar y extraer mejor el aire, mejorando aún más el rendimiento.
Nuevo disipador NH-U12S redux y kit de ampliación NA-FK1 redux de Noctua
El NH-U12S redux es una versión optimizada y asequible del icónico NH-U12S que se ha establecido como un punto de referencia para refrigeradores de CPU de 120 mm delgados y altamente compatibles. La versión redux utiliza el mismo diseño de disipador de calor probado que garantiza una compatibilidad del 100% con módulos de memoria RAM altos, así como una excelente compatibilidad con carcasa y PCIe. Gracias al popular ventilador NF-P12 redux-1700 PWM que admite el control automático de velocidad a través de la placa base, proporciona un alto rendimiento bajo carga y funciona silenciosamente en inactivo.
Además, el reconocido sistema de montaje profesional SecuFirm2™ de Noctua y el compuesto térmico NT-H1 preaplicado facilitan la instalación. Respaldado con la garantía del fabricante de 6 años de confianza de Noctua, el NH-U12S redux es una opción inteligente y asequible para un enfriador silencioso y de alta calidad de 120 mm.
Al igual que con los refrigeradores más caros de Noctua, los futuros kits de actualización de montaje para el NH-U12S redux se proporcionarán sin cargo si es técnicamente posible, lo que lo convierte en una inversión segura a largo plazo.
Los usuarios que deseen mejorar aún más la eficiencia de enfriamiento del NH-U12S redux pueden hacerlo con el nuevo kit opcional NA-FK1 redux que contiene un segundo ventilador NF-P12 redux-1700 PWM, clips de ventilador, almohadillas antivibración, un cable en Y y adaptadores de bajo ruido. Al actualizar el enfriador a una configuración de doble ventilador, el NA-FK1 redux hace posible lograr un rendimiento aún mejor o reducir los niveles de ruido al tener 2 ventiladores funcionando a velocidades más bajas.
Disponibilidad, garantía y precios
Ambos productos ya están disponibles para su compra en la tienda oficial de Noctua en Amazon, así como en otras tiendas especializadas, ofrecidos con 6 años de garantía de la marca. El disipador NH-U12S redux tiene un P.V.P. recomendado de 49’90 €, mientras que el del kit NA-Fk1 redux es de 16’90 €.