Mayo de 2015 – Razer, líder mundial de dispositivos conectados y software para gamers, presentó la Smartband Razer Nabu X en el pasado CES 2015 (Consumer Electronics Show) celebrado en enero. Ahora lanza la promoción «Band Together«, que será valida desde el 28 de abril hasta el 31 de mayo de 2015.

Compra uno y recibirás otro de regalo

Los interesados van a poder comprar en la Razerstore una Smartband Nabu X, y recibir otra de regalo, gracias a la oferta “Band Together”. La smartband Razer Nabu X es un wearable con capacidades de interacción social al poder compartir información sobre cuentas de Facebook o Twitter con solo un choque de manos.

Razer desea que cualquier persona sea capaz de conseguir la Razer Nabu X y poder disfrutar junto con un amigo de las capacidades de recogida de datos y compartir información social, haciendo de esto un mundo de jugadores más interconectados. Compra una Nabu X y recibe otra para regalar a tu amistad más cercana.

Precios con la promoción

Una unidad del Nabu X cuesta 59.99€. con la promoción «Band Together» se consiguen 2 unidades Nabu X por el precio de una.

+Info
Más información en: www.razerzone.com/nabu-x

Fotografías

Fotografías por cortesía de Razer. Promoción «Band Together» con wearable Smartband Nabu X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí