Nueva serie SSD SATAIII basado en TLC que ofrece una mejora de rendimiento fiable y asequible para ordenadores de escritorio y portátiles

San José (California), 09 de julio 2015 – OCZ Storage Solutions, empresa del Grupo Toshiba, acaba de anunciar la disponibilidad inmediata de la serie SSD Trion 100. Aprovechando la memoria flash NAND «Triple-Level Cell» (TLC) de Toshiba y equipadas también con controlador de Toshiba, las unidades de la serie Trion 100 fueron diseñadas para ofrecer un equilibrio superior de rendimiento, fiabilidad, resistencia y bajo coste, proporcionando una manera fácil y asequible para los usuarios de nivel de entrada, para poder aumentar el rendimiento en su sistemas móviles o de escritorio.

Serie Trion 100 de OCZ Storage Solutions

Con el objetivo de ofrecer una experiencia informática superior sobre los discos duros actuales, la serie Trion 100 demuestra que el «bajo coste» no tiene por qué significar bajo rendimiento. Clasificado con excelentes velocidades secuenciales de lectura de hasta 550MB/s, y de escritura de hasta 530MB/s y con lectura aleatoria con rendimiento E/S de hasta 90.000 IOPS, la serie de unidades SSD SATAIII Trion 100 ayuda a maximizar la capacidad de respuesta del sistema y a optimizar las operaciones de almacenamiento que permite el aumento de la multitarea y la productividad para los usuarios finales.

Diseñada para varias necesidades, con diferentes capacidades de almacenamiento

La serie está diseñada para los usuarios comunes con diferentes necesidades de almacenamiento, disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB. Además, la serie SSD Trion 100 ofrece una gran resistencia con un máximo total de bytes escritos de 240TB (TBW), proporcionando tranquilidad a los usuarios.

«A medida que el mercado de las unidades de estado sólido continúa madurando la necesidad de alta calidad de almacenamiento aún estas unidades no han crecido ofertadas a precio asequible, y estamos muy contentos de poder ofrecer exactamente eso con nuestra nueva serie de unidades SSD Trion 100 basado en TLC», dijo Daryl Lang, director de tecnología de OCZ Storage Solutions, una empresa del Grupo Toshiba. «Para entregar la más robusta resistencia, la serie Trion 100 ha sido optimizada con acoplamiento muy estricto entre la memoria TLC NAND flash de Toshiba y el firmware, por lo que es una solución ideal para los usuarios conscientes del bajo coste que buscan una experiencia informática mejorada tanto para ordenadores de escritorio como para portátiles.»

Compatible con el software SSD Guru de OCZ

Las unidades de estado sólido de la serie Trion también son capaces de tomar ventaja del software SSD Guru de OCZ, nuevo, fácil de usar y rico en herramientas de gestión para SSD de OCZ, diseñado para ayudar a los usuarios a desbloquear todo el potencial de sus unidades, permitiendo el control al usuario final de su propia unidad, mantenimiento, monitoreo, SSD tuning, optimización del sistema operativo.

Máxima tranquilidad con la garantía ShieldPlus de OCZ

Más procedimientos rigurosos de fiabilidad y de calidad se incorporan en cada unidad de OCZ. En el caso improbable de que una unidad necesita ser reemplazada, la serie Trion 100 está protegida por la garantía ShieldPlus de 3 años de OCZ. Este enfoque de servicio, líder en la industria, proporciona la tranquilidad en el usuario, liberándole de preocupaciones gracias al servicio al cliente de élite, que elimina todas las molestias y el coste que rodea a la gestión de la garantía tradicional que a menudo tanto le cuesta lidiar a los consumidores.

Video y fotografías

Video y fotografías por cortesía de OCZ Storage Solutions. Serie Trion 100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí