Pohlheim (Alemania), finales de septiembre de 2021- Sharkoon Technologies ha presentado y lanzado su un nuevo teclado mecánico, el SKILLER SGK3 White. Se trata de un teclado con interruptores mecánicos Kailh de larga duración y un diseño muy resistente. El acabado blanco le da al teclado una apariencia discreta, mientras que la iluminación RGB se puede personalizar utilizando un software que hay que descargar.

Nuevos teclados SKILLER SGK3 de Sharkoon

Con el objetivo de abordar las diferentes necesidades de los usuarios, Sharkoon ofrece el teclado SKILLER SGK3 White con diferentes versiones de interruptores Kailh de gran respuesta. El modelo con interruptores rojos destaca por tener una característica lineal, sin clics ruidosos ni resistencia, ideal para jugadores asiduos. Por otro lado, para escritores prolíficos en entornos de oficina y jugadores puntuales, las versiones con los interruptores táctiles azules o marrones son las mejores opciones. Los tres tipos de interruptores tienen una fuerza de activación de 50 gramos y un recorrido mínimo de tan solo 1,9 milímetros.

Gracias al software que se puede descargar, es posible contar con una gran variedad de ajustes alternativos, lo que permite configurar el teclado en función de las preferencias de los usuarios. Por ejemplo, las teclas individuales se pueden reasignar y es posible crear macros, guardarlas y editarlas. Además, las múltiples opciones de iluminación del SKILLER SGK3 White están disponibles a través del software, lo que permite un amplio abanico de ajustes personalizados de iluminación. El software también permite un acceso rápido y sencillo a más de 15 efectos de iluminación preprogramados y se puede usar para crear perfiles de iluminación personalizados. La superficie blanca que recubre el teclado complementa la iluminación con un reflejo de los colores escogidos.

Este teclado posee un diseño resistente. Sharkoon ha escogido los componentes con cuidado a la hora de diseñar el SKILLER SGK3 White.

El paquete también incluye un conjunto de teclas adicional, el SKILLER SAC14. Este conjunto está fabricado en PBT, un material especialmente robusto, e indica a los usuarios las teclas más usadas mediante iluminación. Este teclado, con más de 50 millones de pulsaciones por tecla de vida útil, garantiza una durabilidad general muy alta. La superficie superior del teclado está fabricada en metal, lo cual contribuye a la resistencia y la vida útil del SKILLER SGK3.

Disponibilidad y precio

El teclado Sharkoon SKILLER SGK30 White ya está disponible para su compra en las tiendas especializadas con un P.V.P. recomendado por el fabricante de 69’90 €.

+Info
Para más información, visitad: es.sharkoon.com/product/SGK3White

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí