Pohlheim (Alemania), 15 de abril de 2020 – Sharkoon Technologies, fabricante y proveedor global de componentes para PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles, acaba de ampliar su oferta de fuentes de alimentación ATX presentando la económica serie SHP Bronze. Esta Fuente de alimentación con factor de forma ATX y certificación 80 PLUS Bronze, está disponible con dos clases de rendimiento y es ideal para principiantes e integradores de sistemas, por igual, debido a su discreto diseño y excelente relación costo-beneficio.

Nueva serie SHP Bronze de fuentes ATX de Sharkoon

La serie de fuentes de alimentación Sharkoon SHP siempre ha cautivado por sus modelos de fuentes económicas, que son adecuadas para una variedad de sistemas– desde PCs de oficina hasta ordenadores gaming discretos. La SHP Bronze no es una excepción y está disponible en dos potencias: uno con una salida de 500 vatios y otro con una salida de 600 vatios. Ambos modelos tienen una eficiencia energética de hasta el 85% y han sido premiados con la certificación 80 PLUS Bronze.

Las conexiones estándar integradas incluyen también 1 conector de CPU de 8-pin y de 4+4 pines, que se pueden usar para aportar energía suficiente para sistemas de alto rendimiento. Se completa con 2 conectores PCI-e de 6+2 contactos, otros 6 SATA y 2 IDE (para la versión de 500W) o 3 IDE (para la versión de 600W). Un silencioso, y al mismo tiempo potente, ventilador de 120 milímetros garantiza refrigeración continua.

La SHP Bronze está deliberadamente equipada con un discreto diseño completamente en negro, incluyendo una rejilla de ventilador negra y cables negros enfundados en tela. Gracias a su moderno diseño de alto rendimiento, se puede integrar en sistemas existentes, así como PCs de oficina o ordenadores para jugadores.

Disponibilidad y precios

La serie Sharkoon SHP Bronze está ya disponible en las tiendas especializadas en 2 versiones de potencia: Sharkoon SHP Bronze 500W y Sharkoon SHP Bronze 600W. El  P.V.P. recomendado respectivo es de 44.90 € y 49.90 €.

+Info
Para más información, visitad: es.sharkoon.com/product/SHPBRONZE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí