Encontrar un equilibrio entre capacidad, rendimiento, prestaciones y por qué no, también elegancia, es lo que ha conseguido Sharkoon con la nueva incorporación a su catálogo de componentes de PC de la caja Rebel C70 RGB. Es la primera con panel frontal de madera auténtica y con un diseño moderno que destaca por incluir elementos naturales. Además, se ofrece en dos versiones, con el panel lateral de cristal templado (Rebel C70G) o de metal perforado (Rebel C70M).

Nueva caja para PC Rebel C70 de Sharkoon

El estilo es importante. Con la Rebel C70 RGB, Sharkoon busca ofrecer elementos destacados que no se ciñen a los habituales en un entorno gaming. El diseño de madera del panel frontal se adapta a la perfección en ubicaciones como salas de estar o de estudio, donde los materiales naturales suelen estar más presentes. Los ventiladores RGB preinstalados también cuentan con un modo de iluminación especial en blanco cálido, lo que añade efectos de ambiente para juegos con un toque acogedor para el hogar y la oficina.

La Sharkoon Rebel C70M RGB es la versión de la caja con un panel lateral de metal microperforado, en lugar de cristal. Cuenta con un mejor flujo de aire gracias a la perforación adicional de la superficie del panel. En cambio, la versión Sharkoon Rebel C70G RGB, que cuenta con un panel lateral de cristal templado, también incluye perforaciones en varias superficies.

Ambos modelos permiten la instalación modular de ventiladores que refuercen un flujo de aire ideal para el hardware más exigente. Además de los 4 ventiladores de 120 mm preinstalados con iluminación RGB direccionable (1 en la parte trasera de la caja y 3 en la delantera), el adaptador de montaje bajo el panel superior permite instalar hasta 3 ventiladores más de 120 mm o 1 radiador de hasta 360 mm. Los ventiladores o el radiador se pueden instalar en el adaptador de montaje y, luego, insertar este bajo el panel superior. Para tener un total de 11 ventiladores, se pueden añadir 3 más (u otro radiador) junto a la bandeja de la placa base con solo retirar una sección del túnel para fuente de alimentación modular.

La importancia del espacio interior. También se puede preinstalar de forma modular 1 ventilador, 1 HDD o 1 SSD en un soporte desmontable que luego solo hay que insertar en la caja, tras la bandeja de la placa base. Caben en su interior hasta 3 HDD de 3,5″ o tres SSD de 2,5″. Deben ser el disipador de CPU hasta 16,5 cm de altura y la fuente de alimentación de hasta 27 cm de longitud. Además, también se pueden introducir tarjetas gráficas de hasta 40 cm de longitud en el soporte de tarjeta gráfica con superficie de goma. También se pueden instalar en vertical mediante el Rebel C Series Vertical Graphics Card Kit 4.0. opcional.

Con amplias capacidades de conexión. La Rebel C70 ofrece un alto nivel de compatibilidad de cara al futuro a la hora de conectar dispositivos móviles. En la parte superior cuenta con 1 puerto USB-C, además de 1 toma TRRS para salida de audio y micrófono. Junto a estos, se incluyen 2 USB 3.0 adicionales para hasta dos dispositivos.

Disponibilidad y precios

Las cajas Sharkoon Rebel C70M RGB y Sharkoon Rebel C70G RGB están ya disponibles para su compra en las tiendas especializadas a un P.V.P. recomendado de 119’90 € la unidad.

+Info
https://es.sharkoon.com/product/40179 | es.sharkoon.com/product/40193

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí