La marca mundial líder en Esports y gaming sponsorizará a la organización líder en Francia
Hamburg ( Alemania), 8 de mayo de 2018 – Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, y la organización francesa Team Vitality, anunciaron en el día de hoy su acuerdo estratégido. Este acuerdo anual permitirá que los jugadores de Team Vitality usen los periféricos Razer en todos sus equipos para juegos PC y de consolas.
Team Vitality es una organización fundada en 2013, siendo en sus comienzos un equipo de Call of Duty para después crecer y crear nuevos equipos competitivos en hasta 10 juegos diferentes, incluyendo League of Legends, donde han quedado en cuarto lugar en la reciente LCS EU Spring 2018.
Compitiendo tanto en torneos europeos como globales, el equipo líder de Francia se proclamó recientemente ganador del Gfinity Elite Series Season 3 de Rocket League. El equipo Team Vitality de FIFA ha cosechado también grandes éxitos con la primera posición en el Ultimate Team Championship Series 2017 tanto en PS4 como XBOX, así como un segundo puedo en el Ultimate Team Championship Series 2017 – Season 1 Europe.
“Los Esports siguen creciendo, y nuestro acuerdo con Team Vitality es señal de como el fenómeno es tremendamente global”, declaró Yann Salsedo, Senior Lead Esport & Social Media de Razer. “Team Razer siempre busca trabajar con los equipos más ambiciosos y con talento, y esas características las hemos encontrado en Team Vitality.”
Este acuerdo con Razer permitirá que los jugadores de Team Vitality usen los ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de Razer durante su participación en LCS y otros torneos de Esports durante este tiempo. Además, Team Vitality producirá contenido en redes sociales usando los periféricos Razer.
«Como organización líder en Esports, Vitality se encuentra muy feliz de este acuerdo con Razer,” declaró Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality. “Ambas compañías buscamos la excelencia y equiparemos a más de 50 jugadores de Team Vitality con los periféricos Razer de última generación.»