Un nuevo volante Add-On revestido en piel para alcanzar el máximo realismo
Madrid (España), 10 de marzo de 2015 – Thrustmaster añade a su ecosistema de productos de carreras el nuevo TM Leather 28 GT Wheel Add-On: un volante estilo GT desmontable y recubierto de piel cosida a mano, compatible con todos los volantes de carreras de la T-Series de Thrustmaster (los T300 RS, T300 Ferrari GTE, T500 RS, Ferrari F1 Wheel Integral T500 y TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition).
Volante de carreras TM Leather 28 GT Wheel Add-On de Thrustmaster
Piel y metal: materiales de calidad superior para lograr la comodidad definitiva
Thrustmaster ha optado por incorporar materiales de alta calidad en su TM Leather 28 GT Wheel Add-On, donde destacan la piel y el metal.
Toda la circunferencia del volante – de unos impresionantes 28 cm de diámetro – está revestida de piel genuina cosida a mano, lo que supone un paso más para conseguir sensaciones de conducción cada vez más perfectas. Con el mismo enfoque que emplean los fabricantes de automóviles en los modelos de gama alta, el revestimiento de piel del volante cubre un anillo de poliuretano moldeado y un aro interno hecho de acero. El resultado es un tacto más flexible que aumenta la comodidad, además de mejorar la transmisión de las sensaciones de conducción y de los efectos Force Feedback, en particular.
Además de la piel, otra característica de diseño destacable es el metal cepillado (para conseguir una sensación y un aspecto realmente inspirados en las carreras), empleado en la placa de dirección central y en las levas secuenciales de cambio de marchas. Las levas están montadas en el volante y tienen unos generosos 13 cm de altura para acceder fácilmente a ellas, independientemente de donde estén colocadas las manos del usuario. En cada leva se incorpora un tact switch de gama alta para lograr un ciclo de vida ampliado de más de 10 millones de activaciones. Y lo que acaba por convertir a este volante en un accesorio único: a pesar de emplear esos materiales de calidad superior, los equipos de I+D de Thrustmaster han diseñado el volante para que pese sólo un kilo, lo que optimiza la inercia y mejora la respuesta del Force Feedback.
El volante GT por excelencia: refinado y efectivo
El TM Leather 28 GT Wheel Add-On es un accesorio indiscutible de estilo GT: cuenta con un diseño sencillo aunque deportivo, pensado para obtener el mejor rendimiento al conducir. A las 2 levas del volante se accede de manera increíblemente sencilla, mientras que la forma de su placa de dirección central metálica se ha optimizado para su completo conjunto de controles: 6 botones de acción claramente identificados al alcance de los pulgares del usuario, un interruptor giratorio de 3 posiciones con una función de pulsación en la posición central, y un D-pad multidireccional.
Equipado con el sistema Thrustmaster Quick Release, el volante se desmonta fácilmente (permitiendo a los usuarios cambiar rápidamente entre los distintos volantes del ecosistema de productos de Thrustmaster), y es compatible con todos los volantes de carreras de la T-Series de Thrustmaster: T300 RS, T300 Ferrari GTE, T500 RS, Ferrari F1 Wheel Integral T500 y TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, todos ellos vendidos por separado.
Disponibilidad y precio
El Thrustmaster TM Leather 28 GT Wheel Add-On estará pronto disponible al precio de venta recomendado de 149.99€ (impuestos incluidos).
Fotografías
Fotografías por cortesía de Thrustmaster. Volante TM Leather 28 GT Wheel Add-On.