¡El volante Ferrari Racing Wheel Red Legend Edition ya está disponible y con licencia de Ferrari!

Madrid (España), otoño de 2013 – Justo a tiempo para la vuelta al cole, Thrustmaster ha presentado un nuevo controlador versátil y completo que permite a los jugadores sacar el máximo partido de los nuevos juegos de carreras de automóviles disponibles para PlayStation®3 y PC: el nuevo Ferrari Racing Wheel Red Legend Edition.

Versatilidad extrema que garantiza un rendimiento óptimo en todos los aspectos

Con su nuevo volante de carreras oficial con licencia de Ferrari, el Ferrari Racing Wheel Red Legend Edition, Thrustmaster ha optado por un enfoque extremadamente versátil que agradará a muchos jugadores. El objetivo es ofrecer a los fans de los juegos de carreras de automóviles para PS3™ y PC una experiencia de conducción exclusiva que recrea verdaderamente el espíritu único de los coches legendarios con el emblema del caballo rampante.

Compatible con todos los juegos de carreras de automóviles actuales y futuros para PlayStation®3 y PC, el Ferrari Racing Wheel Red Legend Edition está diseñado para ofrecer una eficiencia inigualable. Su diseño notablemente versátil y ergonómico garantiza un rendimiento excepcional en todos los circuitos y en toda clase de carreras. El usuario disfruta de unas condiciones de conducción óptimas, gracias a las cómodas empuñaduras texturizadas en rojo Ferrari® del volante. Las levas de cambio de marchas montadas en el volante que controlan la caja de cambios secuencial ofrecen una ergonomía y una facilidad de acceso inigualables; los usuarios pueden cambiar de marcha de forma sencilla e instintiva, mientras disfrutan de la comodidad y el rendimiento. La sensibilidad del volante de carreras se puede ajustar, para permitir una conducción más precisa. Los pedales se han afinado con el máximo cuidado, para poder acelerar y frenar de forma precisa, lo que nos garantiza poder tomar todas las curvas del circuito a la perfección. Además, incorpora un diseño optimizado extra ancho y cuenta con 2 pedales con un amplio reposapiés; el ángulo de cada pedal se puede ajustar de forma individual. Por último, como muchas victorias se obtienen paradójicamente gracias a un frenado óptimo, el pedal de freno ofrece una resistencia progresiva, lo que garantiza el máximo realismo y eficiencia.

Un dispositivo realmente completo

El volante Ferrari Racing Wheel Red Legend Edition también incorpora tecnologías integradas de alto rendimiento diseñadas para ayudarte a lograr las vueltas más rápidas: 2 levas de cambio de marchas programables, 11 botones de acción y un D-Pad. El volante de carreras ofrece resistencia lineal realista, gracias al exclusivo sistema Bungee Cord diseñado por Thrustmaster® y la característica de centrado automático. La incomparable versatilidad de este volante de carreras se extiende a su sistema de fijación central, que es adecuado para todos los tipos de escritorios y mesas.

Disponibilidad y precio

El volante de carreras Ferrari Racing Wheel Red Legend Edition está ya disponible desde principios de este mes de octubre, al precio recomendado de venta al público de 59,99€ (IVA incluido).

+Info
Para más información, visitar: www.thrustmaster.com

Acerca de Thrustmaster

Guillemot Corporation diseña y fabrica accesorios y hardware de entretenimiento interactivo. El Grupo ofrece una gama de productos diversificada bajo los nombres de marca Hercules y Thrustmaster. Activo en este mercado desde 1984, el Grupo Guillemot Corporation tiene representación actualmente en 11 países, que incluyen Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Rumanía e Italia, y distribuye sus productos en más de 60 países de todo el mundo. La misión del Grupo es ofrecer productos ergonómicos y de alto rendimiento que maximicen la diversión de los usuarios finales de entretenimiento interactivo digital. www.guillemot.com

Fotografías

Fotografías por cortesía de Thrustmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí