DreamHack Valencia, Gamergy Madrid y TLP Tenerife, son algunos de los eventos que año tras año no te puedes perder…

Finales de julio de 2016 – Desde ThunderX3 y Mars Gaming cerramos junio y julio con grandes experiencias bajo el brazo que nos han hecho crecer, aprender y, por supuesto, ¡divertirnos! Con TLP Tenerife, DreamHack y Gamergy a nuestras espaldas, podemos decir que estas semanas han estado llenas de lo que más nos gusta: deportes electrónicos, videojuegos, compañerismo, ¡y mucho espectáculo!

TLP Tenerife, el templo de la cultura LAN y mucho más…

TLP Tenerife constituye un templo a la cultura LAN, que durante años ha crecido en todo el mundo dando lugar a numerosos eventos, como DreamHack o Campus Party, congregando a miles de personas aficionadas a la tecnología y el ocio digital. TLP tiene lugar en Santa Cruz de Tenerife y brilla cada año por aunar a fans de los videojuegos, la tecnología, los deportes electrónicos y a la comunidad otaku en las islas y su eterno verano.

Por supuesto, nosotros no pudimos faltar a la cita y asistimos como patrocinadores de los campeonatos de League of Legends, CS: GO, HearthStone y Minecraft de Qi Canarias, así como con nuestro exclusivo socio eSport Baskonia y su equipo de Counter-Strike: Global Offensive.

El equipo baskonista realizó una brillante actuación, llevándose a todos los equipos del torneo por delante y quedándose en un merecidísimo primer puesto tras una final con resultados 16:5 y 16:1. El escenario y el espectáculo recreados fueron del agrado de los fans, que además tuvieron la oportunidad de ver y testear de primera mano los productos ThunderX3 y Mars Gaming.

¡Nos vemos en las próximas citas eSport y eventos del videojuego, no os los perdáis!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí