Los nuevos SSD Trion de OCZ ofrecen mayor rendiemiento en el mundo real para la última actualización del disco duro
San José (California), 02 de febrero 2016 – Toshiba America Electronic Components, Inc., líder en tecnología comprometida, anuncia la disponibilidad de la nueva serie SSD Trion 150, una actualización de rendimiento asequible para ordenadores portátiles y de escritorio. Construidos con la tecnología NAND flash de Toshiba de Celdas de Triple Nivel (TLC) de 15nm, las unidades SSD de la serie Trion 150 continúan el equilibrio de nivel superior en fiabilidad, resistencia y bajo coste de su predecesor, Trion 100, con un mayor desempeño en el mundo real.
Nueva Serie de 2.5″ de alto rendimiento Trion 150 de OCZ
Ofrecidos de forma fácil y asequible para los usuarios poco iniciados con el objetivo de mejorar sus sistemas de ordenadores portátiles o de escritorio, las unidades SSD Trion 150 ofrecen una experiencia informática superior, permitiendo el aumento de multitarea y la productividad sobre los discos duros tradicionales. Clasificados con velocidades secuenciales de lectura de hasta 550MB/s, velocidad de escritura secuenciales de hasta 530MB/s y de escritura aleatoria de E/S de hasta 91.000 IOPS, la serie Trion 150 ayuda a mejorar el tiempo de arranque, la capacidad de respuesta del sistema y optimiza las operaciones de almacenamiento.
Capadidades de 120, 240, 480 y 960GB
Diseñada y orientada para la compra económica de los consumidores en general, con diferentes necesidades de almacenamiento, la Serie Trion 150 estará disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB. Además, las unidades SSD Trion 150 ofrecen una gran resistencia con un máximo total de 240TB de bytes escritos (TBW), proporcionando tranquilidad al consumidor al usar gran cantidad de aplicaciones de escritura intensiva.
«Nuestras unidades de estado sólido de la serie Trion 100 se convirtieron rápidamente en un éxito de ventas para nosotros y son populares entre usuarios finales que buscan un aumento de rendimiento sobre los discos duros a un precio muy razonable», dijo Steve Fingerhut, Vicepresidente y Gerente General de SSD BU, en Toshiba América Electronics Corporation. «Estamos continuamente buscando maneras de mejorar tanto el rendimiento en el mundo real de las unidades SSD así como la adquisición económica de estos productos por parte de los usuarios finales. Estamos encantados de presentar la nueva serie Trion 150, que aprovecha la última tecnología NAND flash de Toshiba TLC de 15nm para ofrecer una mejor solución de almacenamiento económica para ordenadores portátiles y de escritorio«.
3 años de garantía ShieldPlus de OCZ
Los rigurosos procedimientos de calidad y fiabilidad se incorporan en cada unidad Trion 150 de la serie OCZ. Sin embargo, en el caso improbable de que una unidad necesite ser reemplazada, cada unidad Trion 150 está protegida por la garantía de 3 años OCZ ShieldPlus. Este enfoque de servicio líder en la industria proporciona tranquilidad al cliente, sin sufrir una experiencia llena de preocupaciones, con un servicio al cliente de élite que elimina todas las molestias y el coste que rodea el soporte y garantía tradicional que los consumidores a menudo tienen que lidiar.