La nueva seria TR200 representa la actualización de la próxima generación para ordenadores portátiles o de escritorio

Düsseldorf (Alemania), agosto de 2017 – Toshiba Electronics Europe GmbH acaba de lanzar la serie de unidades de estado sólido SATA TR200 (SSD) para el mercado minorista. Aprovechando la última memoria flash TLC de 3 bits por celda (células de triple nivel) BiCS FLASH de Toshiba, la serie TR200 ofrece a los jugadores de PC y aficionados al montaje la primera actualización de unidades SSD de Toshiba con memoria flash 3D de 64 capas.

La serie TR200 SSD de Toshiba ofrecen una manera fácil y asequible para mejorar la experiencia portátil o de escritorio mediante el aumento de la capacidad de respuesta y la productividad del sistema en comparación con las unidades de disco duro (HDD) tradicionales. Usando una interfaz SATA de 6 Gbit, la serie TR200 está preparada para velocidades de lectura / escritura secuencial de hasta 550 MB/s, lectura / escritura aleatoria de hasta 525 MB/s y hasta 80.000 y 87.000 operaciones por segundo de entrada / salida (IOPS). Además, esta actuación de unidades SATA TR200 SSD ofrece bajo consumo de energía, consiguiendo una mayor duración de la batería en ordenadores portátiles.

La serie TR200 ha sido exhibida en la China Digital Entertainment Expo & Conference (ChinaJoy) en Shanghai (China) a finales de julio y será mostrada también en la próxima Gamescom en Colonia, (Alemania) del 22 al 26 de agosto. Cada unidad TR200 tiene un factor de forma de 2.5″ y la capacidad a elegir es de 240 GB, 480 GB, y 960 GB.

Disponiblidad y precios

La nueva serie de unidades SSD TR200 de Toshiba estará disponible en las tiendas especializadas a principios del próximo otoño. Los P.V.P. recomendados serán publicados entonces.

+Info
Para más información, visitad: toshiba.semicon-storage.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí