Representa un excelente equilibrio entre rendimiento y resistencia, para sistemas convencionales
San José (California), 13 de septiembre de 2016 – Toshiba America Electronic Components, Inc.(TAEC), líder en tecnología comprometida, ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie de unidades de estado sólido (SSD) SATA OCZ VX500. Dirigido a los usuarios de escritorio y ordenadores portátiles que buscan llegar más allá del uso del disco duro principal (HDD), los SSD VX500 cuentan con clasificaciones de resistencia superiores y proporcionan una experiencia de PC más rápido y más sensible, gracias a la escritura y lectura mejor equilibrada.
Nueva serie de unidades SSD OCZ VX500 de 2.5″ SATAIII de Toshiba
Con el respaldo de las pruebas OEM-level que proporcionan una fiabilidad validada y construidos con la última versión de memoria flash NAND MLC de Toshiba, la serie Toshiba OCZ SSD VX500 proporciona puntuaciones de resistencia de 74 a 592 TeraBytes de Escritura (TBW), siendo así adecuados para usarse en aplicaciones de escritura intensiva, tales como la creación de contenidos, medios de comunicación, almacenamiento y carga de juegos, o como discos de memoria virtual.
La serie Toshiba OCZ VX500 está diseñada para prosperar en entornos mixtos de carga representativa de trabajo para los usuarios comunes que necesitan mayor rendimiento para llevar sus tareas diarias de computación a un siguiente nivel. Con velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 550MB/s y 515MB/s, y el rendimiento de lectura/escritura aleatoria de hasta 92.000 y 65.000 IOPS, las unidades SSD VX500 pueden aumentar significativamente la productividad del sistema de comparación en comparación con el almacenamiento en disco duro. Los usuarios también pueden contar con una mayor durabilidad y menor consumo de energía a través de sus unidades de disco duro, así como la vivienda ligera calidad peso de sólo 54g.
La serie OCZ VX500 SSD SATA estará disponible en 4 capacidades diferentes, que van desde 128GB a 1024GB y cada unidad irá acompañada del programa de garantía avanzada de 5 años de OCZ, creado para proporcionar el servicio al cliente fiable y directa, sin complicaciones. Además, cada SSD VX500 viene con el software de clonación Acronis True Image™ para transferir fácilmente datos a la nueva unidad SSD y disfrutar de una experiencia de actualización sin problemas.
Disponibilidad y precios
La serie Toshiba OCZ VX500 estará disponible en breve, presumiblemente a finales de septiembre de 2016. Los precios por unidad y según capacidad todavía no han sido revelados.