Una vez más, Hardaily cierra este 2015 felicitando a los fabricantes y distribuidores de hardware de toda España y a nuestros queridos lectores, que nos han acompañado en este mundo tan amplio como es el hardware…

Felicidades a fabricantes y distribuidores de hardware

Este año 2015 y desde Hardaily hemos tocado una gran variedad de productos de diferentes marcas, con la idea siempre en mente de ofrecer artículos variados de marcas distintas. La sorpresa la han dado algunos fabricantes que han ofrecido un ímpetu distinto, o bien defendiendo sus productos de precio ajustado o bien lanzando productos que rozan el lujo, con precios de venta muy altos. Una vez más, destacamos las tendencias a ofrecer gamas o marcas completas destinadas a los jugadores. Desde Hardaily Labs hemos tenido el placer de poder disfrutar de algunos de estos productos, sorprendiéndonos en el proceso y ofreciendo los mejores artículos para que podáis entenderlos, antes, si cabe, de una posible compra.

¡Felicitamos a los fabricantes de las marcas que más han intentado colaborar con Hardaily! A ellos les estamos muy agradecidos y sin ellos esta página web simplemente no existiría. Felicitamos y recordamos también a los distribuidores y tiendas españolas, que compiten como pueden cada vez más en un mercado tan ajustado como éste y logran con su esfuerzo que cada uno de vosotros tengáis el mejor hardware que se ajuste a vuestro bolsillo. Os invitamos a que recordéis al tendero que os atendió en vuestro punto de venta favorito. Seguro que más de un favor os terminó haciendo.

Felicidades y muchas gracias a nuestros lectores

Mantener una página web de calidad es duro, comprometido y laborioso. Pero esa dureza, compromiso y gran trabajo están plenamente compensados por las visitas e interés de nuestros lectores, amantes del hardware y de la proyección de su tecnología. A todos ellos les damos las gracias por seguir visitando a Hardaily, comentando y disfrutando de nuestras líneas, galerías fotográficas y de nuestras críticas.

2015, un año repleto de emociones

Este año 2015 han pasado muchas cosas importantes y señaladas que nos han afectado, algunas a nivel europeo, otras a nivel de España y otras a nivel personal, algunas muy positivas y otras no tanto, que invitan a dejar atrás sin ningún anhelo un 2015 repleto de emociones, alegrías y también lágrimas.

Deseamos que este 2016 sea muy distinto a este pasado 2015 y que el Mundo levante cabeza, se entienda y sepa medrar, desplegar amor, respetar al prójimo, luchar contra quien no lo haga y entender que en el Mundo debemos poder vivir todos, bien y en paz. A todos aquellos que perdieron en este 2015 su «banda sonora», recuperadla como sea y ¡que la fuerza os acompañe!

¡Feliz 2016! ¡Mucha suerte, salud y amor para tod@s!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí