La revolución de los muebles gaming llega a tu casa

Vitoria (España), mediados de enero de 2018 – Aeroocol amplía su catálogo de periféricos penetrando en el mercado de los muebles para jugadores, concretamente con el lanzamiento del sillón P7-CH1 AIR, dentro de su gama de productos Project 7.

Nuevo sillón para jugadores P7-CH1 AIR de Aerocool

Compacto y espacioso, el sillón P7-CH1 AIR posee un diseño futurista y elegante. Está inspirado en los patrones y formas limpias y geométricas de Project 7. Fácil de mover, para colocarlo en el rincón de tu casa que prefieras, el P7-CH1 AIR se adapta a la perfección al espacio de tu salón o estudio. Cómoda y fresca, la tecnología AIR combina un atractivo diseño transpirable con materiales y espumas de alta calidad para ofrecer un flujo de aire superior que mantenga tu sillón siempre fresco.

Haz que el sillón se adapte a tu postura gracias al cojín multifunción cilíndrico que puede utilizarse como reposabrazos mientras juegas a la consola o como cojín lumbar cuando te recuestes para ver tus películas o series favoritas.

El P7-CH1 AIR incluye un espacio de almacenaje bajo el asiento para que guardes todo lo que necesitas para jugar: desde mandos y joysticks hasta mantas o aperitivos. Además, para que tengas a mano tus bienes más preciados, este sillón cuenta con bolsillos laterales a ambos lados para tu teléfono, mandos a distancia, etc.

Este mueble gaming está diseñado para seguir tu ritmo: la triple costura en los bordes asegura una durabilidad máxima y los pies de plástico proporcionan una gran estabilidad sin dejar marcar en los suelos y alfombras. La parte trasera es de PVC con acabado de fibra de carbono e incluye el logo de la marca bordado.

¡Amuebla tu casa con un estilo gaming total!

Disponibilidad y precio

El nuevo sillón P7-CH1 AIR de Aerocool estará pronto en venta en las tiendas especializadas. El PVP recomendado es de 269.90€.

+Info
Para más información, visitad: www.aerocool.com.tw/es/project7/gaming-chair-p7/p7-ch1-air

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí