La nueva P100 de Antec está diseñada para un procesamiento especialmente silencioso

Fremont (California), 15 de noviembre de 2013 – Antec, el líder mundial en cajas de ordenadores, fuentes y accesorios móviles, todos de alto rendimiento, presenta hoy la caja P100, diseñada para un procesamiento silencioso.

El modelo P100 es una caja ATX que representa la frescura, el silencio y la sofisticación. Caracteriza el diseño de las premiadas series Performance One y la tecnología Quiet Computing™ que minimizan el ruido. Además de las 7 ranuras de expansión, la P100 también contiene dos unidades de disco sin montaje de 5,25” y siete de 3,5” y 2,5”. Con una muy buena relación precio-características, la P100 es la única caja económica silenciosa. El equilibrio entre coste y características es conseguido al integrar el diseño y la calidad superior de Antec. Junto con el S.C.S. (Smart Cooling Solution) y la tecnología Quiet Computing™, la caja P100 merece verdaderamente un lugar especial en su categoría.

Características de la P100:

  • Estilo en su diseño Quiet Computing™ con material de alta densidad para reducir el ruido.
  • Tecnología S.C.S. (Smart Cooling Solution): 5 x 120  Ventilador de 5 x 120mm montado con dos ventiladores FDB de Antec con alta prestación silenciosa de 120mm previamente instalados.
  • Diseño en dos capas: paneles laterales de Acero & Espuma para mitigar el ruido en el sistema.
  • Bisel frontal en dos capas y puerta de doble bisagra. Abertura de hasta 270 grados.
  • Cable de arandela con agujeros para enrutamiento.
  • Hasta 7 ranuras de expansión.
  • Hasta 2 unidades de disco de 5.25” Antec Tool-less.
  • Hasta 7 unidades de disco de 3.5” y 2.5” Antec Tool-less.
  • Unidad de disco desmontable.
  • Filtros de aire del panel frontal y fuente (PSU) sin polvo desmontables y lavables.
  • Panel frontal I/O con 2 entradas USB 3.0 y 2 USB 2.0, audio in/out.

Disponibilidad, precio y garantía

Esta caja está ya disponible en las tiendas especializadas a un precio recomendado por el fabricante de 95€ (incluido el IVA) y cubierta con la garantía Antec de 3 años.

+Info
Para más información, visitar: antec.com

Sobre Antec

Durante ya 27 años, Antec, Inc. es el líder mundial en componentes y accesorios de alto rendimiento para ordenadores, productos gaming, mejoras en equipos y en mercados del Do-It-Yourself, siendo el pionero y el líder del mercado en productos silenciosos, eficientes e innovadores como, por ejemplo, las carcasas P280 y SOLO II o sus premiadas fuentes de alimentación (PSU´s) con la tasa más baja de devoluciones.

Antec continúa promoviendo la industria de carcasas de alto rendimiento, fuentes de alimentación eficientes, componentes de refrigeración fiables, la línea vanguardista de accesorios y productos móviles de Antec (A.M.P.).

Fundada en 1986, Antec tiene su oficina central en Fremont, California, con oficinas delegadas en los Países Bajos, Alemania, China y Taiwán.

Fotografías

Fotografías por cortesía de Antec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí