La CES International (Consumer Electronics Show), es el primer y uno de los más importantes eventos de tecnología y electrónica de consumo que se celebra al año, y que marca las tendencias actuales e inmediatamente futuras, todo un espectáculo para los amantes de la tecnología, y también un interés importante para las empresas del sector. Además, es uno de los eventos de mayor cobertura mediática. Es el lugar de encuentro del mundo para todos los que prosperan en este negocio, una excelente oportunidad para que los delegados extranjeros encuentren nuevos socios y hagan negocios.

Ya está todo listo, ¡CES 2015 está a punto de despegar!

El próximo martes 6 hasta el 9 de enero, se celebra este gran evento, una vez más en las Vegas (Nevada, EE.UU.), considerado la feria de tecnología y electrónica de consumo más grande del planeta, empleando una supercicie de casi 250.000 metros cuadrados, repartidos en tres localizaciones diferentes: CES Tech East, situado en Las Vegas Convention World Trade Center; CES Tech West, que se sitúa entre los hoteles Venetian, Palazzo y Wynn y el espacio Aria, lugar de encuentro para ejecutivos y profesionales de la publicidad, marketing y servicios tecnológicos asociados.

Durante los 4 días del evento se prevén más de 35.000 asistentes internacionales de hasta 140 países distintos, más de 6.000 profesionales del sector de la comunicación acreditados, miles de nuevos productos a presentar por un total de 3.600 exhibidores de 140 países, que con sus stands volverán a dejaros boquiabiertos con las nuevas creaciones, centrándose sobre todo en la electrónica de consumo. Televisores, gadgets, smartphones, domótica, hardware, software, un total de 20 categorías diferentes de exposición. Por supuesto, grandes marcas del hardware cumplirán una vez más presentando nuevos productos acompañados de los últimos ya existentes para darse, si cabe, más a conocer.

Por otro lado, se esperan impartir alrededor de 300 conferencias sobre tecnología dirigidas a nuevos productos, algunas de ellas importantes, así como los premios CES Innovation Awards. Boo-Keun Yoon, presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics, y Dieter Zetsche, presidente de Daimler AG y Mercedes, serán los encargados de inaugurar este evento.

+Info
Por supuesto, toda la información referente está disponible en la web oficial: CES International

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí