Taipéi (Taiwán), 30 de mayo de 2017 – En el año de su 31 aniversario, Antec Inc., proveedor líder en el mercado de componentes informáticos de alto rendimiento y accesorios para los jugadores, actualizaciones de equipos y Do-It-Yourself (hágalo usted mismo), presentarán nuevas cajas para PC, así como una nueva línea de fuentes de alimentación durante el transcurso de la exposición Computex 2017 en Taipéi (Taiwán). Por supuesto, también exibirá su afamada caja compacta Cube diseñada por Razer y construida por Antec.

Nuevas cajas Performance One P8 y P110 Luce de Antec

Semitorre P8 Luce de Antec

La semitorre Antec P8 de la serie Performance One, ofrece un diseño elegante y excelente rendimiento de ventilación. Las medidas de la torre son de 443 mm x 210 mm x 470 mm (L x An x Al) y es compatible con placas base micro ATX / ATX / ITX y soporta tarjetas gráficas de hasta 390 mm. Cuenta con dos compartimentos para unidades de disco duro o unidades SSD, hasta 4 de 2.5″ y 2 de 3.5″, así como 7 ranuras de expansión PCI/PCIe. Su interior está pensado para la ventilación, con 2 ventiladores de 120 mm con LEDs blancos pre-instalados en la zona delantera y 1 ventilador 120 con LEDs blancos pre-instalado en la parte trasera.

Además, tiene espacio preparado para 3 ventiladores opcionales más de 120 mm en la parte interna superior. Ofrece suficiente espacio para instalar un radiador 280 mm en la parte superior, un radiador 360 mm en la parte delantera y un radiador 120 mm en la parte trasera.

La P8 cuenta con un panel de vidrio templado en el lateral, ofreciendo elegancia y acceso visual amplio al interior de la misma. Las características de la semitorre se completan con las conexiones de audio de alta definición de entrada y salida, 2 puertos USB 3.0, botón de encendido / apagado y el logo en con LED blanco de Antec en el panel frontal en su lado izquierdo. También equipa filtros de polvo extraíbles en la parte frontal, superior e inferior.

Torre P110 Luce de Antec

La Antec P110 Luce de la serie Performance One, permite proyectar iluminación sobre el hardware instalado. La torre mide 489 mm x 230 mm x 520 mm (L x An x Al) y cuenta con un panel de vidrio templado en el lateral. El chasis está hecho de 1 mm de acero + 0’8 mm de ABS. El panel frontal está fabricado de aluminio anodizado y ABS. El recinto ofrece espacio para hasta 4 unidades de disco duro de 3.5″ y hasta 6 unidades SSD de 2.5″, así como 8 ranuras de expansión PCIe/PCIe.

La P110 Luce tiene capacidad para tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud. El panel frontal ofrece acceso a 2 puertos USB 3.0, un puerto HDMI para un dispositivo de realidad virtual, tomas de audio de entrada y salida y un interruptor de control de LED RGB.

La Antec P110 Luce es silenciosa. Se centra en las características de renombre «Quiet Computing de Antec» con paneles de doble capa de amortiguación de ruido para un desempeño silencioso.

Nueva gama de fuentes de alimentación ATX de Antec, HCG Pro Bronze y HCG Pro Gold

Antec también está desvelando en la Computex su nueva línea de fuentes de alimentación orientadas para los jugadores, la serie HCG Pro Bronze y HCG Pro Gold, con las certificaciones 80 Plus Bronze y Gold respectivamente y tecnología de última generación para los retos de juegos más exigentes.

Antec en la Computex 2017

Antec presentará sus nuevas soluciones en el Grand Hyatt Taipei, salón 2424, del 30 de mayo al 3 de junio. Antec incluye nuevas cajas de la reconocida serie Performance One, así como una nueva línea de fuentes de alimentación con certificación 80 Plus Bronze y Gold, entre otros de sus productos. ¡Antec espera vuestra visita!

+Info
Para más información, visitad: store.antec.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí