El Muvo 2 Series, ahora con una función de reproductor de MP3, monta drivers calibrados profesionalmente y un transductor pasivo para un rendimiento asombroso de audio

Berlín (Alemania), 02 de septiembre de 2016 – Creative Technology Ltd. acaba de anunciar la gama de altavoces portátiles de alto rendimiento Creative Muvo 2, a prueba de salpicaduras y polvo (norma IP66). La serie comprende el Creative MuVo 2 y el Creative Muvo 2c, más compacto; del tamaño de la palma de la mano.

Los altavoces están diseñados para proporcionar a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas de hoy en día una solución pequeña, pero potente. Estos altavoces Bluetooth se pueden llevar a cualquier parte. La serie Muvo 2 es resistente al agua e incluso es a prueba de polvo. Los Creative Muvo 2 y Muvo2c también permiten a los usuarios conectar un segundo altavoz sin cables para conseguir un resultado de sonido aún más espectacular.

Serie de altavoces portátiles Muvo 2 de Creative

Graves realmente espectaculares: Monta un radiador pasivo sobredimensionado, para obtener unos bajos potentes, acompañado de drivers que abarcan todo el espectro de audio. El Muvo 2 y Muvo 2c entregan un sonido rico y poderosos graves.

Comparte tu música con estéreo ampliado – Conecta dos altavoces de forma inalámbrica: Los usuarios pueden compartir su música con sus amigos conectando 2 altavoces de forma inalámbrica para crear un escenario de sonido aun más amplio. Todo ello gracias a una tecnología sin cables para crear sonido estéreo y una experiencia más amplia gracias a la tecnología inalámbrica.

Reproduce miles de canciones sin un dispositivo reproductor: gracias a su reproductor MP3 incorporado puede ahorrar la batería de su teléfono. Permite almacenar miles de canciones en una tarjeta MicroSD y reproducir directamente de los altavoces sin conectar tu teléfono móvil. Soporta los formatos sin pérdida FLAC, WAV, WMA y MP3.

A prueba de salpicaduras incluso para los fiestas más salvajes en la piscina. Norma IP66: Los altavoces son resistentes al agua y el polvo. Los usuarios pueden disfrutar de su música en tiempo húmedo, o en la fiesta más salvaje de la piscina, o incluso cuando están haciendo senderismo.

Recibe llamadas. Es también un manos libres: Los altavoces funcionan como un manos libres cuando  está conectado por Bluetooth al teléfono inteligente y esto te permite alternar entre la reproducción de música y las llamadas entrantes.

Panel personalizable de Sound Blaster: Podrás conectar los altavoces a un PC o Mac y utilizar el software de Panel de control de Sound Blaster para personalizar su sonido hasta que consigas el sonido que quieras. El Panel de control de Sound Blaster permite a los usuarios personalizar su perfil acústico, ajustar la configuración de ecualización, e incluso seleccionar una fuente de audio.

Sonido personalizable  mediante App (disponible en breve): Mediante un teléfono móvil iOS / Android y una aplicación que verá la luz en una fecha posterior después de la puesta en marcha del altavoz. Esta aplicación gratuita permitirá a los usuarios visualizar, buscar y reproducir canciones en la tarjeta microSD insertada en los altavoces.

Especificaciones técnicas Creative Muvo 2:
  • Peso: 340g
  • Dimensiones: 190 x 38 x 67 mm
  • Conectividad: Bluetooth 4.2, auxiliar de audio de 3.5mm,USB, tarjeta Micro SD
  • Duración de la batería: 10 horas
  • Interfaz de carga: Micro USB
  • Drivers: 2 drivers Full-rangey 1 Radiador de bajos
  • Wireless Link: Sí, hasta 2 altavoces
  • Manos libres: sí
Especificaciones técnicas Creative MuVo 2c:
  • Peso: 165g
  • Dimensiones: 67 x 93 x 38 mm
  • Conectividad: Bluetooth 4.2, auxiliar de audio de 3.5mm, USB, tarjeta Micro SD
  • Duración de la batería: 5 Horas
  • Interfaz de carga: Micro USB
  • Drivers: 1driver Full-range y 1 Radiador de bajos
  • Wireless Link: Sí, hasta 2 altavoces
  • Manos libres: sí

Disponibilidad y precios

El Muvo 2 está disponible, en metálico, en los colores negro, azul, rojo y gris; mientras que el Muvo 2c está disponible en una goma de fácil agarre negra, azul, roja y verde. Ambos estarán disponibles en este mes de septiembre de 2016 en la tienda online www.creative.com, por un precio de: 79.99€  y 49.99€ respectivamente.

+Info
Para más información, visitad: creative/muvo2 | creative/muvo2c

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí