Los ganadores se llevan las placas base Z170X-Gaming 3, Z170X-SOC Force y la Z170X-Gaming G1
Taipéi, (Taiwán), 12 de enero de 2016 – GIGABYTE Technology Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar los ganadores de su reciente competición Target OC, organizada por HWBOT durante noviembre y diciembre del 2015.
El concurso, que terminó a finales de diciembre, junto a overclockers para que compitiesen entre sí para intentar alcanzar objetivos desafiantes en categorías de refrigeración ambiente (aire o agua) y refrigeración extrema (LN2) utilizando los benchmarks Intel® Extreme Tuning Utility y Geekbench 3. Los overclockers podían utilizar cualquier placa base de GIGABYTE, ya que no había ninguna restricciones en el chipset.
Los ganadores de cada una de las 3 categorías «refrigeración ambiente» fueron premiados con una placa GIGABYTE Z170X Gaming 3. Los ganadores de cada una de las 3 categorías «refrigeración extrema» fueron premiados con una placa base GIGABYTE Z170X-SOC Force.
Ganadores de cada subacategoría:
- Refrigeración Ambiente 2 Cores – Lochekey
- Refrigeración Ambiente 4 Cores – Lanbonden
- Refrigeración Ambiente 6 Cores – TAGG
- Refrigeración Extrema 2 Cores – Darkvenom
- Refrigeración Extrema 4 Cores – Keichan
- Refrigeración Extrema 6 Cores – Nifir
Al final del concurso se hizo un sorteo abierto para cualquier persona que participase en seis objetivos en un mínimo de dos categorías. Overnightstone fue el ganador y se llevó a casa 500$ USD y una placa base GIGABYTE Z170X-Gaming G1.
GIGABYTE agradece a todos los participantes del concurso y felicita a los ganadores. Para más concursos de overclocking podéis estar atentos a HWBOT.org.