El exclusivo sistema de audio GIGABYTE Amp-Up hace su debut en la plataforma PC para juegos definitiva.

Taipéi, Taiwán, 3 de junio de 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanza hoy sus nuevas placas base G1-Killer con soporte para los nuevos procesadores Intel® Core™ de cuarta generación.

Equipadas con absolutamente todo lo necesario para poder montar un PC de alto rendimiento para jugar sin piedad, la GIGABYTE  G1.Sniper 5 y la GIGABYTE G1.Sniper M5 incluyen por primera vez un conjunto de increíbles características entre las que se encuentra GIGABYTE Amp-Up Audio, formada por un conjunto de tecnologías de audio avanzadas para audiófilos y jugadores serios, incluyendo el primer socket para OP-Amp en placa del mundo.

“Estas nuevas placas base GIGABYTE G1-Killer demuestran claramente que GIGABYTE está extendiendo la filosofía del ‘hazlo tú mismo’ incluso hasta el silicio de las placas base,” comentó Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. “No sólo es la primera vez en que los usuarios pueden disfrutar de la calidad de audio superior que proporciona un Op Amp, sino que pueden experimentar con diferentes Op Amps y explorar sus preferencias de audio personales.”

GIGABYTE Amp-Up Audio

GIGABYTE Amp-Up Audio es un conjunto de características y tecnologías líderes de la industria que hacen que la placa base GIGABYTE G1-Killer sobresalga entre la multitud. Amp-Up Audio incluye un procesador de audio discreto de gama alta de Creative así como una completa suite de software para audio, un AMP OP incorporado en la placa, un sistema de protección frente al ruido, un amplificador en el panel frontal para los auriculares y hardware bañado en oro.

OP AMP exclusivo y actualizable

Las placas base GIGABYTE G1-Killer son las primeras en el mundo en ofrecer un socket integrado para OP-Amp, permitiendo a los usuarios entusiastas sustituir el amplificador operacional integrado en la placa por cualquier otro dentro de un amplio rango de OP-Amps disponibles en el mercado.

Las placas base GIGABYTE G1-Killer incluyen un kit de actualización del amplificador que consiste en un par de amplificadores operacionales y un extractor de chips que permite una fácil instalación. Es posible adquirir amplificadores adicionales de forma separada para expandir aún más las posibilidades del audio.

Creative Sound Core3D™

Las placas base G1-Killer de la serie 8 de GIGABYTE incluyen un procesador de dedicado de audio Sound Core3D™ de Creative, un procesador de voz y sonido multi-core que ofrece un hardware de procesamiento de audio de alto rendimiento que se apoya en lo último en tecnologías de audio, incluyendo la nueva suite de software SoundBlaster.

SoundBlaster con SBX ProStudio™

El Sound Core3D™ de Creative se beneficia de la suite de software SoundBlaster, una potente plataforma de audio equipada con lo último en tecnología de audio y que incluye SBX Pro Studio™, Scout Mode™, EAX® ADVANCED HD 5.0, Creative ALchemy, VoiceFX y SBX Surround.

Nichicon Pro Audio Caps

Las placas base G1-Killer de la serie 8 de GIGABYTE utilizan en cada canal los condensadores de audio bi-polarizados Nichicon de más alta calidad de las series MUSE ES y MW. Estos condensadores de audio profesional proporcionan una resolución y expansión del sonido de la más alta calidad para permitir a los jugadores profesionales disfrutar de los efectos de sonido más realistas.

Amplificador para auriculares de juego

Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE incluyen un amplificador para auriculares de alta capacidad, capaz de alimentar cargas de 600Ω. Esto permite a los jugadores disfrutar de un rango dinámico más completo para el sonido, con detalles más nítidos y menos distorsión cuando utilicen auriculares profesionales de alta calidad. Al disponer de un amplio ancho de banda, bajo ruido, alto slew rate y baja distorsión, las placas base de la serie 8 de GIGABYTE son ideales para utilizar en juegos y en entornos de audio profesionales.

Hardware de audio bañado en oro

Las placas base GIGABYTE G1-Killer utilizan componentes bañados en oro para obtener la mayor calidad de audio, con conectores HDMI y DIsplayPort para una mejor conectividad y durabilidad. El oro proporciona una conductividad excelente para las señales y no se deteriora después de periodos de uso extendido. El procesador Creative Sound Core3D™ también está apantallado por una cubierta de baño de oro que elimina las interferencias electrostáticas.

Protección frente al ruido

Para ayudar a proteger y aislar el procesador de audio Creative Sound Core3D™ de alta fidelidad así como a los amplificadores integrados de las interferencias electrostáticas (ESD), las placas base GIGABYTE G1-Killer incorporan un sistema de protección frente al ruido que separa los componentes de audio más sensibles de la placa de la contaminación por ESD a nivel de PCB. La separación entre las capas del PCB de pueden apreciar gracias a un sistema de iluminación por LED.

Configuraciones Multi-GPU extremas

La placa base GIGABYTE G1.Sniper 5 incorpora lo último en soporte para PCIe Gen 3.0, y tiene capacidad para manejar hasta 4 tarjetas gráficas discretas, siendo capaz de suministrar el máximo absoluto de fotogramas por segundo incluso a las resoluciones más altas. La GIGABYTE G1.Sniper 5 soporta tanto 4-Way Crossfire™ X como 4-Way SLI™, lo que permite a los jugadores ver con más claridad, apuntar mejor y experimentar una inmersión en los juegos 3D más realista que nunca.

GIGABYTE Dual LAN

La G1.Sniper 5 incorpora dual networking con dos soluciones Ethernet LAN líderes en el sector proporcionadas por Qualcomm e Intel®, disponibles en el panel posterior. Dual LAN implica que los jugadores serios tendrán más opciones y control durante las competiciones de juegos. Qualcomm Atheros Killer™ E2200 incluye la tecnología Advanced Stream Detect, que identifica y prioriza el tráfico de la red, mientras que el Killer™ Network Manager permite personalizar las prioridades de tráfico de todas las aplicaciones de red. Intel® Gigabit LAN también soporta agrupación de puertos de red para conseguir un ancho de banda agregado de muy alta velocidad.

Diseño térmico por ventilador o agua

La placa base GIGABYTE G1.Sniper 5 incorpora un diseño para la zona del PWM que permite a los usuarios emplear configuraciones de refrigeración por agua tanto activas como pasivas. Un elegante disipador de cuerpo hueco combinado con un silencioso ventilador integrado garantiza una excelente disipación de calor incluso cuando el sistema está ofreciendo un rendimiento extremo o se encuentra en una configuración para juegos en overclocking.

Preparado para refrigeración por agua

Los conectores en forma de tubería a cada lado del disipador proporcionan una integración sencilla con cualquier sistema de refrigeración por agua. Estas tecnologías ayudan a combatir las altas temperaturas extrayendo de manera eficiente el calor de las áreas críticas de la placa base, tales como la zona del VRM de la CPU, permitiendo que permanezcan en temperaturas bajas incluso cuando la batalla se calienta.

GIGABYTE Advanced Fan Control

Las placas base GIGABYTE G1.Sniper 5 proporcionan 9 conectores para ventiladores estratégicamente colocados, incluyendo un ventilador OPT para la CPU que puede conectarse a una bomba de agua y configurarse para una operación continua a máxima velocidad. La nueva aplicación GIGABYTE EasyTune ofrece también un completo conjunto de controles para los ventiladores del sistema con configuraciones individuales para el flujo de aire proporcionadas por un controlador digital dedicado.

Tecnologías exclusivas de la serie 8 de GIGABYTE

GIGABYTE Ultra Durable™ 5 Plus

GIGABYTE Ultra Durable™ 5 Plus hace su debut en las placas base de la serie 8 de GIGABYTE 8, tomando como base la filosofía las generaciones anteriores de diseños Ultra Durable con un conjunto de características y de posibilidades en la elección de componentes que proporcionan un rendimiento que romperá récords. un funcionamiento eficiente y a bajas temperaturas y una esperanza de vida mayor para la placa.

Diseño de potencia All IR® Digital para la CPU

Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ 5 Plus utilizan los controladores PWN y chips PowIRstage™ de International Recifier®, líderes de la industria. Estos componentes son 100% digitales y ofrecen una increíble precisión en el suministro de potencia a la 4ª generación de procesadores de Intel®. Con un diseño de abajo a arriba enfocado a que se complementen, estos controladores PWN y chips PowIRstage™ de IR® están optimizados para un funcionamiento eficiente y a bajas temperaturas, permitiendo a los usuarios disponer del máximo rendimiento absoluto la próxima vez que monten un PC.

Condensadores sólidos negros y de gran duración

Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE integran condensadores de estado sólido de la más alta calidad, que están habilitados para funcionar con la mayor eficiencia durante largos periodos de tiempo incluso en configuraciones de rendimiento extremo. Esto proporciona paz y tranquilidad a los usuarios finales que quieren llevar a su sistema al límite sin dejar de demandarle una estabilidad y fiabilidad absoluta. Con una ESR extremadamente baja independientemente de lo alta que sea la carga de la CPU, estos condensadores están disponibles también en negro azabache en exclusiva para las placas base de la serie 8 de GIGABYTE.

Alta protección frente a ESD para USB y LAN

Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE elevan el listón en cuanto a la protección del sistema, proporcionando protección avanzada frente a descargas electrostáticas (ESD) tanto para los puertos USB como para los Ethernet LAN, que son ambos fuentes habituales de fallos relacionados con ESD. Cada puerto LAN y USB está emparejado con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargas electrostáticas elevadas, protegiendo al sistema de sobretensiones normales o incluso de impactos directos de rayos.

Socket para la CPU bañado en 15µ de oro

Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE vienen equipadas con un socket para la CPU bañado en oro de 15µ de espesor, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del socket de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.

Nueva GIGABYTE UEFI DualBIOS™ con cuadro de mandos

Tome el control de la apariencia de su BIOS con la nueva aplicación GIGABYTE BIOS, una utilidad de ajuste completamente personalizable que permite ajustar la configuración de rendimiento y overclocking en tiempo real. Con un suave control por ratón y atajos de teclado para una navegación rápida, el nuevo y exclusivo modo en cuadro de mandos ofrece a los usuarios un acceso completo a toda la información referente a la placa base, incluyendo los relojes de CPU, gráficos y memoria, temperaturas y voltajes.

La nueva GIGABYTE UEFI DualBIOS™ se presenta también con el nuevo esquema de color en verde para juegos, característico de GIGABYTE, de manera que el calor de la batalla nunca se deje de sentir, incluso mientras se ajusta la configuración de la BIOS. Los usuarios también pueden elegir su propia imagen de fondo para disponer de una interfaz única para su BIOS.

Nuevo GIGABYTE App Center

El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema. El GIGABYTE App Center se puede personalizar también con tres atractivos esquemas de colores.

El GIGABYTE App Center incluye:

  • EasyTune
  • @BIOS
  • EZ Setup
  • Live Updates
  • USB Blocker
  • On/Off Charge 2
  • Smart Recovery
  • Smart TimeLock

Nuevo GIGABYTE EasyTune

El revisado y actualizado GIGABYTE EasyTune ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para que los usuarios pueden hacer ajustes finos en la configuración de sus sistemas o ajustar el reloj y los voltajes del sistema o la memoria en un entorno Windows y que ofrece información sobre el sistema en cada momento, todo ello sin necesidad de instalar software adicional.

GIGABYTE On/Off Charge™ 2

La tecnología GIGABYTE On/Off Charge ha sido revisada y actualizada en las placas base de la serie 8 con un mejorado y más completo soporte para cargar dispositivos que incluyen aquellos que ejecutan tanto iOS como Android. Los usuarios pueden disfrutar de un recargado rápido en AC sobre USB de dispositivos móviles incluso cuando el PC está apagado.

Modelos* G1-Killer de la serie 8 de GIGABYTE

Para saber más sobre las placas base G1-Killer de la serie 8 de GIGABYTE, por favor visite la microsite:

Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE, con base en Taipéi, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con delegaciones en 24 países alrededor del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite http://es.gigabyte.com/ para más información.

Fotografías

Fotografías cortesía de GIGABYTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí