Un kit para PC compacto que combina una capacidad de procesamiento excepcional con un rendimiento gráfico mejorado
Taipéi (Taiwán), 7 de enero de 2014 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace en anunciar el GIGABYTE BRIX Pro de nueva generación, un kit para montar PCs que incluye un rendimiento profesional a nivel de CPU y de gráficos impactante gracias al procesador Intel® i7 Core™ 4770R y sus gráficos Intel® Iris™ Pro 5200.
«El BRIX Pro de GIGABYTE es el escaparate perfecto para la excepcional tecnología gráfica Iris Pro de Intel», comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. «Su engañoso pequeño tamaño esconde un procesador de alto rendimiento equiparable al de un PC de sobremesa y que está especialmente preparado para aplicaciones creativas o juegos en 3D que hagan un uso intensivo del mismo.»
«El PC BRIX Pro de GIGABYTE es un gran ejemplo de la innovación que seguimos viendo en el mundo del PC de sobremesa», comentó Lisa Graff, vicepresidente y directora general del grupo de plataformas cliente para sobremesas de Intel Corporation. «Al estar equipado con la impresionante capacidad para 3D de los gráficos Intel Iris Pro, el BRIX Pro proporciona un rendimiento gráfico líder en PCs con factores de forma ultra reducidos.»
GIGABYTE BRIX Pro – Muy compacto, muy potente
El BRIX Pro sigue la filosofía de diseño compacto característica de la serie BRIX de GIGABYTE, añadiendo un procesador Intel® Core™ i7/i5 de alto rendimiento que incluye gráficos Intel® Iris™ Pro 5200. Además de incluir dicho procesador de alto rendimiento que está verdaderamente preparado para enfrentarse a aplicaciones que usan la CPU de forma intensiva, como diseño gráfico o edición de vídeo, su rendimiento gráfico superior lo hace igualmente fantástico para jugar en 3D.
Disponible en negro o rojo, y con la posibilidad de elegir entre un procesador Intel® Core™ i7 4770R o un Intel® Core™ i5 4570R, el BRIX Pro es un kit para montar PCs, equipado con un módulo Wi-Fi Mini PCIe preinstalado junto con un cable y su respectivo adaptador de corriente.
El BRIX Pro ofrece también a los usuarios la flexibilidad de poder elegir de forma independiente el tamaño del almacenamiento integrado y de la memoria de sistema, con dos ranuras SO-DIMM DD3L y soporte para instalar tanto un SSD mSATA como un SSD estándar de 2,5”.
Intel® Iris™ Pro Graphics 5200
El BRIX Pro es uno de los primeros dispositivos en sacar provecho de las capacidades gráficas de última generación de Intel® Iris™ Pro. Basadas en la nueva arquitectura para gráficos de Intel®, Iris™ Pro Graphics utiliza una caché eDRAM de 64M en el mismo empaquetado que elimina la posibilidad de problemas en el pipeline de la memoria, mejorando enormemente el rendimiento general de las aplicaciones en 3D.
Conectividad para pantallas y audio
El BRIX de GIGABYTE dispone de sendos puertos Mini DisplayPort y HDMI en el panel trasero, y es capaz de soportar ambas conexiones de forma simultánea, lo que lo hace apropiado para el puesto de trabajo o escenarios domésticos, como un Home Theater, o de entretenimiento, como jugar a juegos en 3D. El BRIX Pro de GIGABYTE también soporta lo último en pantallas 4K a través de HDMI, y también incorpora conectividad SPDIF para audio a través de un conector en el panel frontal, lo que resulta muy útil en escenarios donde haya un sistema de Home Theater que utilice un receptor A/V.
Conectividad de red y USB 3.0
El BRIX Pro de GIGABYTE proporciona cuatro puertos USB 3.0* (2 en la parte trasera y otros 2 en la delantera) que ofrecen una conectividad mejorada para los periféricos, dispositivos de almacenamiento y demás. Por otro lado, el BRIX de GIGABYTE incluye un puerto Gigabit Ethernet, así como un módulo Mini PCIe que ofrece conectividad Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0 para conectar dispositivos y periféricos Bluetooth de bajo consumo, al mismo tiempo que permite a los usuarios conectar sus dispositivos móviles.
Soporte VESA
Equipado con un soporte VESA, el BRIX se puede montar fácilmente en la parte trasera de un monitor o televisor HD, quedando así discretamente fuera del campo de visión. Esto ofrece una manera sencilla y elegante de convertir cualquier monitor o televisor VESA en una completa unidad de señalización digital.
[tab-cont][tab-2×1]GB-BXi7-4770R[/tab-2×1][tab-2×1]GB-BXi5-4570R[/tab-2×1][/tab-cont]
Fotografías
Fotografías por cortesía de GIGABYTE.