GIGABYTE goza de buena salud, gracias a sus ventas e importante crecimiento como marca, mediante productos tales como placas base, tarjetas gráficas, portátiles, smartphones o tablests…

Hace relativamente poco que empezó el año 2014, pero este es sin duda un buen momento para repasar algunos de los números de GIGABYTE registrados en 2013.

Estos resultados o cifras de ventas son importantes, ya que marcan el estado de salud de cada compañía y permiten ver y apreciar aspectos importantes, como su crecimiento, por ejemplo.

En primer lugar, hay que hablar del sector de las placas base, donde GIGABYTE suministró 20 millones de unidades durante 2013, un resultado muy bueno que marca un gran crecimiento y supera incluso las expectativas de algunos analistas.

Por otro lado, el sector de las tarjetas gráficas, donde se localiza la ciifra de 3,5 millones de unidades en ventas, un resultado también muy positivo.

En otros sectores en los que GIGABYTE también participa, aunque en menor medida, se encuentra por un lado el sector portátil, donde se registraron unas ventas totales de 100.000 unidades, de los cuales el 50% eran tipo “gaming” (para jugar).

El sector móvil también tiene su parte, donde GIGABYTE participó en 2013 con smartphones propios, la tablet Tegra Note 7 con Android, de las que se distribuyeron unas 30.000 unidades, y otras tablets equipadas con Windows. Finalmente también hay que hacer referencia a los 300.000 smartphones propios vendidos en dicho año.

Todas estas cifras dejan un conjunto muy positivo y un futuro alentador para GIGABYTE, con un crecimiento para 2014 que según Richard Ma, mánager general de la marca, podría ser del 5%.

+Info
Para más información, visitar la fuente: gigabytespain.com/numeros-gigabyte-2013/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí