Compatible con la última tecnología de Intel, incluyendo mayor personalización y compatibilidad con RL, LEDs RGB con múltiples modos y mejor controlador inteligente de ventiladores…
Taipei (Taiwán), 4 enero 2017 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, compañía líder en placas base y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar la nueva línea de placas base AORUS Gaming que soportan procesadores de 6ª y 7ª Generación. Estas placas base permiten la personalización a través de características únicas, como soporte para refrigeración líquida, LEDs RGB con abundantes modos de personalización y un nuevo y mejorado control inteligente de ventiladores que han sido incorporados en esta plataforma para dar al gamer el control de su propio sistema.
Nuevas Placas base AOLUS de GIGABYTE, para «customizar» tu PC
Durante los últimos años, los gamers se han centrado en la customización de su PC, pues las placas base de AORUS Gaming encarnan esta idea. AORUS es una marca premium de primera categoría enfocada a la customización y personalización del PC para todos los usuarios, ya seas un gamer entusiasta, un usuario avanzado o simplemente un gamer casual que le gusta navegar por Internet, las placas base AORUS son la placa perfecta para ellos.
“Sabemos que la personalización y customización es algo que nuestros clientes quieren, y eso se ve reflejado en todos los moddings que vemos utilizando placas base GIGABYTE” palabras dichas por Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de GIGABYTE. “Esta idea no sólo está implementada en GIGABYTE, sino también en la marca AORUS, por eso nos esforzamos continuamente por fabricar productos que satisfagan las demandas del consumidor.”
7a Generación de Procesadores Intel® Core™
Las placas base AORUS Gaming soportan los nuevos procesadores de la 7ª Generación de Intel Core y también son compatibles con los procesadores de la 6ª Generación. Con la nueva plataforma de 7ª Generación, las placas base AORUS Gaming ofrecen un rendimiento mejorado, experiencias inmersivas y E/S versátiles y rápidas.
G-Chill y G-Frost – Refrigeración desde el interior
GIGABYTE ha incluido bloques de refrigeración líquida integrados exclusivamente en la Z270X-Gaming 9 y Z270X-Gaming 8. Estos bloques de agua G-Chill y G-Frost de Bitspower y EK Waterblocks respectivamente, pueden soportan tanto refrigeración activa como pasiva. Estas placas base AORUS Gaming están listas para que los gamers las lleven al límite, especialmente con el overclocking.
RGB Fusion – Ilumina tu sistema de la manera que quieras
El RGB Fusion de AORUS es un sistema de iluminación totalmente diseñado para que permita al usuario personalizar las luces de su sistema de la forma que quiera. Con soporte para tiras de luz LED RGBW, las placas base AORUS Gaming tiene millones de colores y combinaciones donde elegir, haciendo que cada sistema sea único. Además del soporte LED blanco en el cabezal LED, los usuarios pueden modificar varias secciones en su placa base dando a sus sistemas aún más personalidad. Algunos modelos tienen incluso una cubierta LED que se puede intercambiar en función de las preferencias personales.
Smart Fan 5 – La manera inteligente de controlar los ventiladores
El flujo de aire es una de las cosas más importantes en cualquier PC y con Smart Fan 5 el usuario puede tener el control de los ventiladores de su sistema. Con todos los cabezales de los ventiladores actuando ahora como cabezales híbridos, los usuarios DIY ya no tienen que preocuparse donde conectar cada cosa, ya que todos los cabezales pin pueden detectar automáticamente el dispositivo que está conectado. Para mayor soporte en cuanto a opciones de enfriamiento todos los cabezales de pin soportan hasta 2A de potencia para ventiladores o bombas de mayor consumo.
Dado que los espacios en las cajas están limitados, el Smart Fan 5 de AORUS aprovecha su software para permitir a los usuarios configurar los ventiladores y poder cambiar valores predeterminados de fábrica y personalizarlos a su gusto. Con los sensores térmicos intercambiables la refrigeración puede ser sencilla y algunas placas base ofrecen dos termistores adicionales para mantener otros componentes frescos dentro del sistema.
Las placas base AORUS Gaming se ha presentado en el CES 2017. Para descubrir más características de estas placas base, por favor, asegúrate de seguir a GIGABYTE en sus redes asociadas.