Nuevos ventiladores de la Serie A y más disipadores permitirán conformar nuevos productos, incluyendo la nueva tecnología de cancelación de ruido ANC de Noctua

Viena (Austria), 11 de junio de 2015 – Computex en Taipéi se celebró la semana pasada y Noctua una año más no ha querido perdérselo. Además, este año Noctua viene algo más cargado que en años anteriores, con interesantes novedades entre dispositivos inéditos en la marca como con algunos de sus prototipos.

NH-D15, premiado

En primer lugar, Noctua recibió el premio Tom’s Hardware con su mejor disipador NH-D15 de doble torre. También ha tenido un claro protagonismo su Serie A de ventiladores de 120mm, sustitutos del galardonado NF-P12, que viene con un diseño de aspas con una holgura muy ajustada contra el marco de tan solo 0.5mm, para obtener el máximo rendimiento, mayor presión y caudal de aire.

Nuevos ventiladores Redux y actualizaciones con los disipadores NH-U12 y NH-U14. Más Serie A

Noctua presentó también una versión de ventilador Redux equivalente al modelo NF-P12, que se va a introducir en el lanzamiento de los nuevos ventiladores de 120mm de la Serie A, programado para el primer cuatrimestre del año 2016.

Develó también el adelanto de futuras actualizaciones de los reconocidos disipadores de una sola torre NH-U12 y NH-U14, equipados con ventiladores con aletas de mayor tamaño, más profundas. resultando un aumento del 50% en el área de superficie en el modelo de 12cm y un 30% en el modelo de 14cm en comparación con los modelos NH-U12s y NH-U14S. En combinación con un tubo de calor extra y el ventilador de 120 mm de la Serie A de próxima generación, la unidad de 12cm rivaliza con el rendimiento de los actuales NH-U14S. La nueva versión de 14cm ofrece mayor rendimiento y está diseñado para trabajar con un nuevo ventilador de 140 mm de la Serie A, que  sigue el mismo enfoque de diseño que el nuevo modelo de 120mm. Noctua planea introducir 2 nuevos disipadores cuando los respectivos ventiladores estén disponibles en el 2016.

Cancelación activa de Ruido ANC de Noctua

Noctua también dio una actualización sobre su proyecto de Cancelación Activo del Ruido (ANC). El hito clave en el desarrollo del año pasado fue una reducción importante en el tamaño del controlador que hace que puedan equiparse con todos los controladores ANC directamente sobre la placa electrónica interna del ventilador en lugar de situarse en una caja externa. Al mismo tiempo, el desarrollo aerodinámico se ha desplazado basándose en el próximo y nuevo ventilador de la Serie A de 120 mm, con el fin de proporcionar la mejor base de partida posible.

+Info
Para más información, visitar: Información sobre RotoSub® ANC Technology

Nuevos ventiladores IndustrialPPC y «Proyecto Chromax» de Noctua

Respecto al rango industrialPPC, Noctua muestra los próximos modelos NF-A9 y NF-A8, así como las versiones de 24V de tensión NF-F12 y NF-A14. Este último, también puede funcionar a 12V en entornos de PC estándar, proporcionando características industrialPPC y con velocidades y niveles de ruido comparables con la norma de máxima línea de Noctua, que los hace atractivos para los usuarios de PC sin ruido consciente y aplicaciones industriales por igual. Mientras que las versiones de 24V se conformarán para su lanzamiento en el Q4 del 2015, las versiones NF-A9 y NF-A8 están programadas para el Q2 de 2016.

Para satisfacer la creciente demanda de los ventiladores industrialPPC para entusiastas del PC, Noctua también mostró su «proyecto chromax», que dará opciones de color alternativos para almohadillas y soporte antivibración, permitiendo a los usuarios personalizar el color para que coincidan sus ventiladores industrialPPC que el estilo deseado. Los respectivos kits de accesorios en rojo, verde, azul, amarillo, blanco y negro deberán estar disponibles en el Q4 del 2015.

Más accesorios para antivibración y conectividad de Noctua

La gama de nuevos accesorios se completa con un marco espaciador de silicona antivibración para los ventiladores de 120mm de disipador o radiador que ayuda a sellar la brecha entre el ventilador y el radiador, así como un controlador del ventilador PWM que permite a los ventiladores PWM decelerar para bajar opcionalmente a la velocidad mínima de 300 rpm. Mientras que el primero se dará a conocer con la próxima Serie A de ventiladores de 120mm, este último tiene previsto su lanzamiento en el Q4 de 2015. Para los clientes industriales, Noctua mostró un divisor PWM de 10 vías con LEDs para la monitorización del estado y permitir conectar varios ventiladores a la vez.

Nuevos ventiladores de gran formato de la Serie A. Noctua presenta su ventilador de 20mm.

Además de las próximas ventiladores de 120x25mm y 140x25mm, Noctua exhibió su próxima ventilador de la Serie A de 20cm, que actualmente está programado para su lanzamiento en el Q4 de 2015, así como una versión de ventilador delgado de 120x15mm con programa de lanzamiento a mediados de 2016. Una actualización posible a los populares disipadores NH-L12 de perfil bajo más fresco pueden utilizar cualquiera de los próximos ventiladores de la Serie A de 120x15mm y 120x25mm, estando previstos para finales de 2016.

Prototipos de dispadores de diferente índole para uso industrial

Por último, pero no menos importante, la exposición incluye una amplia gama de diseños de disipadores personalizados para los clientes industriales, mostrando las capacidades de Noctua en soluciones de refrigeración de fabricación de primera calidad para una amplia gama de aplicaciones.

+Info
Para más información, visitar: www.noctua.at | Información Noctua Computex 2015 en PDF

Acerca de Noctua

Diseñados en Austria, los componentes de refrigeración de primera calidad de Noctua son reconocidos internacionalmente por su excelente bajo nivel de ruido, un rendimiento excepcional y alta calidad. Después de haber recibido más de 3000 premios y recomendaciones de los principales sitios web de hardware y revistas, los ventiladores y disipadores de Noctua son escogidos por más de 100.000 clientes satisfechos en todo el mundo.

Video y fotografías

Video por cortesía de Hardwareluxx. Fotografías por cortesía de Noctua. Exposición Computex 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí