Redacción. Agosto de 2021 – KIOXIA Europe GmbH, líder mundial en soluciones de memoria, anunció dos nuevas series de unidades de estado sólido (SSD) que se comercializarán en el último trimestre de 2021 (productos actualmente en desarrollo). Las series EXCERIA PRO y EXERIA G2 son la última solución comercial de la compañía para los entusiastas más extremos y los creadores de sistemas en general.
Nueva serie de unidades SSD EXCERIA PRO de Kioxia
Empleando la interfaz de última generación PCIe Gen4x4, la serie EXCERIA PRO está creada para entornos de PC exigentes. Esta serie recién creada ofrecerá más del doble de las velocidades de lectura secuencial estimadas de la serie EXCERIA PLUS basada en PCIe Gen3, ofreciendo una experiencia de almacenamiento de altas prestaciones para creadores de contenido, gamers y profesionales.
KIOXIA también desveló su serie actualizada EXCERIA G2 para uso general, con un rendimiento y capacidad mejorados. Esta serie de SDD, concebida para un uso general, ofrecerá más de 2000 MB/s de rendimiento secuencial estimado y hasta 2 TB de capacidad para usuarios que buscan productos asequibles.
Con una memoria flash 3D BiCS FLASH™ de KIOXIA, las series EXCERIA PRO y EXCERIA G2 utilizan un factor de forma simple de tipo M.2 2280, adecuado tanto para portátiles como para ordenadores de sobremesa. Las series también son compatibles con el programa de gestión SDD Utility de KIOXIA para ayudarle a supervisar y mantener su SSD.
Acerca de KIOXIA Europe GmbH
KIOXIA Europe GmbH (anteriormente Toshiba Memory Europe GmbH) es la empresa subsidiaria con base en Europa de KIOXIA Corporation, uno de los principales proveedores mundiales de memorias Flash y unidades de estado sólido (SSD). Desde la invención de la memoria Flash hasta la innovadora tecnología actual BiCS FLASHTM 3D, KIOXIA sigue siendo pionera en soluciones y servicios de memoria de vanguardia que enriquecen la vida de las personas y amplían los horizontes de la sociedad. La innovadora tecnología de memoria Flash 3D de KIOXIA, BiCS FLASHTM, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, como los teléfonos inteligentes avanzados, ordenadores, unidades SSD, sector de la automoción y centros de datos.