Redacción, (Comunidad Valenciana, España), finales de noviembre de 2020 – Mars Gaming, especialista en productos y periféricos de PC para jugadores, lanza su agresiva campaña de rebajas para conmemorar el Black Friday 2020, extendiendo las ofertas desde esta semana hasta el viernes 30 de noviembre, 2 semanas completas en las que podrás encontrar únicas ofertas en muchos de sus productos.

El Black Friday 2020 de Mars Gaming

La tienda online de Mars Gaming dispone de 3 bloques importantes de productos. El primero concentra los productos de precios naturales, correspondientes al P.V.P. recomendado que coincidirá, o aproximadamente, con los precios de otras tiendas físicas u online que vendan productos de la marca.

Por otro lado, ofrece a sus clientes su habitual sección de Outlet, donde el cliente puede encontrar una gran cantidad de productos reacondicionados con rebaja generalizada del 25%. La mayoría de productos Mars Gaming ya gozan de un precio de partida económico. Si todavía quieres ahorrar un poco más, no está de más echar un ojo a este mercado online…

Por otro lado, hasta finales de noviembre de 2020, Mars Gaming mantendrá descuentos importantes en algunos de sus productos totalmente nuevos, celebrando el Black Friday de este 2020. Los descuentos parten desde el 15% hasta un 50% de descuento.

Podéis encontrar alfombrillas con la temática de los equipos de fútbol más famosos con un 50% de descuento, combos de hasta 4 periféricos con un descuento conjunto de hasta el 44%, así como una gran gama de productos sueltos con un descuento de alrededor del 30%. Por poner algunos ejemplos, están disponibles los ratones MM3 y MM216, o el hub MMS2 a precios ridículos.

Todos los descuentos están disponibles en la tienda online de Mars Gaming. Probablemente, estarán disponibles hasta fin de existencias durante la campaña del Black Friday. Así que, si te interesa alguno de los productos de Mars Gaming, no esperes para comprarlo.

Además, la tienda online de Mars Gaming realiza envíos gratuitos a lo largo de todo el territorio de España Peninsular a partir de una compra con precio mínimo de 39’90 €. De este modo, el cliente podrá comprar varios periféricos y alcanzar esta cifra para disfrutar de los portes gratis. ¡Aprovecha la ocasión y no la dejes escapar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí