Hace ya algún tiempo, a la par de la salida de Windows 8, ya existía una versión previa del navegador Internet Explorer 10 para Windows 7. Por fin esta versión previa ya se ha actualizado a la versión final para uso comercial. La nueva versión 10.0.9200.16521 se ofrece bajo la versión de actualización RTM KB2718695.

A partir de hoy, el nuevo navegador está disponible para su descarga gratuita en multitud de idiomas y es compatible con todas las versiones de Windows 7 SP1, tanto de 32bits como de 64bits. La nueva y esperada versión promete algo más de agilidad en la carga que su versión anterior, además de aceleración por hardware y mejoras en el lenguaje javascript, mayor compatibilidad con CSS3 y mejoras en la seguridad.

Hardaily aconseja la instalación de la nueva versión IE10 en Windows 7; hace falta la descarga de un ejecutable, y tras la instalación es necesario reiniciar el ordenador. Según nuestra experiencia, Microsoft está cumpliendo con lo que comenta de su nueva versión para Windows 7. Es muy probable que empiece a conseguir mayor terreno como navegador más usado por la mayoría de usuarios que usen Windows 7. Su carga es algo más rápida, incluyendo el uso de multitud de pestañas. Además, su interfaz está ajustada al aspecto Aero de Windows 7, a diferencia de la versión previa, que heredaba el aspecto sencillo de la interfaz Windows 8.

Para la descarga del nuevo navegador, está accesible desde el siguiente enlace oficial: Internet Explorer 10 final para Windows 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí