Las nuevas fuentes OCZ Fatal1ty son 100% modulares, ofrecen a los jugadores y entusiastas del rendimiento, alta eficiencia y fiabilidad
San José (California), 26 de septiembre de 2013 – OCZ Technology Group, Inc. (Nasdaq: OCZ), proveedor líder de unidades de estado sólido de alto rendimiento (SSD) y soluciones de administración de energía para los dispositivos y sistemas de computación, ha anunciado hoy la disponibilidad de su nueva serie de fuentes de alimentación Fatal1ty, que se presentaron por primera vez en la Computex 2013. Esta familia renovada para los jugadores, cuenta con una alta eficiencia, un diseño totalmente modular del cableado y un gran listado de robustas características para satisfacer las exigentes necesidades de los sistemas multi-GPU y proporcionar la estabilidad del sistema de manera excepcional.
La última serie para entusiastas de OCZ, las nuevas fuentes de alimentación Fatal1ty, fue co-desarrollada por el doce veces campeón del mundo Johnathan «Fatal1ty» Wendel para satisfacer las necesidades específicas de los otros jugadores. Los nuevos modelos disponibles son de 550W y 750W, diseñados para ofrecer un rendimiento y fiabilidad acoplado con un conjunto de características actualizado. Con hasta un 85% eficiencia energética a cargas típicas, la serie Fatal1ty cuenta con una excelente calificación 80 Plus Bronze. Ambos modelos cuentan con un poderoso y único raíl de +12V para la distribución excepcional de potencia, junto con la temperatura controlada gracias al ventilador de 135mm con control de carga incorporado, con iluminación de LEDs rojos brillantes para el funcionamiento elegante y silencioso, ideado para plataformas de juegos de gama alta.
«La línea de fuentes de alimentación Fatal1ty ha sido popular entre los jugadores que buscan alta calidad, energía fiable para las últimas generaciones de tarjetas gráficas y para los componentes del sistema que consumen mucha energía», dijo Bob Roark, vicepresidente de administración de energía en OCZ. «La nuevas fuentes Fatal1ty de 550W y Fatal1ty de 750W cuentan con un nuevo núcleo y no sólo son más silenciosas y más eficientes energéticamente, sino también ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad con un diseño del cableado completamente modular.»
«He estado trabajando con OCZ durante muchos años y estas últimas fuentes de alimentación continúan la línea de productos de gran calidad por los que la marca Fatal1ty es tan conocida», declaró Fatal1ty.
Las fuentes de alimentación de la serie Fatal1ty son construidas para durar, con componentes de alta calidad y circuitería de protección de alta resistencia que utilizan convertidores DC-DC específicos para la compatibilidad con la plataforma de Intel® Haswell™, y son capaces de operar con un consumo de energía más bajo cuando está apagada o en modo de espera. Equipadas con un sistema de gestión de cableados totalmente modular y con una completa gama de conectores, estas últimas fuentes de alimentación van a garantizar un interior organizado en cualquier torre para PC, que maximiza el flujo de aire al eliminar el cableado innecesario, ideal para torres gammers o modders y desarrolladores de sistemas que optan por mantener la estética en versiones de PC personalizadas.
Disponibilidad, Garantía y Precio
Con un conjunto de características de mejora y un diseño elegante y 100% modular para los jugadores, los últimos modelos de fuentes de alimentación Fatal1ty estarán disponibles de inmediato y están respaldados por una garantía de 3 años (modelo de 550W) o de 5 años (modelo de 750W). Todavía no se han desvelado los precios oficiales.
Fotografías
Fotografías por cortesía de OCZ Technology.