OCZ lanzará 3 nuevos dispositivos para el segmento empresarial y para consumidores, con 3 formatos distintos, cada uno con diferentes valores, tanto de rendimiento como de ahorro
San José (California), 28 de mayo de 2015 – OCZ Storage Solutions, una empresa del Grupo Toshiba y la marca unidad de estado sólido más premiado (SSD) de todos los tiempos, acaba de anunciar sus planes para mostrar la nueva Serie Trion 100, nuevas unidades SSD de 2.5″ basadas con la memoria flash NAND de la de Celda de Triple Nivel (TLC, «Triple-Level Cell»), que se expondrán en el Computex 2015 en Taipéi (Taiwán), que se celebrará del 2 al 6 de junio próximo. También presentará dos nuevos dispositivos, Z-Drive 6300 NVMe PCIe y Z-Drive 6000 NVMe de 2.5″.
Nueva Serie de unidades SSD Trion 100 de 2.5″
Como nueva opción económica de OCZ, las unidades SSD de la Serie Trion 100 están diseñadas para proporcionar una forma fácil y asequible para los usuarios de nivel básico, permitiendo optimizar sus sistemas de telefonía móvil o de escritorio. Aprovechando la tecnología de controlador y memoria flash de alta calidad A19 TLC Alishan SSD de Toshiba, la Serie Trion 100 fue diseñada para ofrecer un equilibrio superior de rendimiento, fiabilidad y bajo coste, y estará disponible este verano de 2015. Presentada en directo en el stand de OCZ en la Computex, la serie Trion 100 ofrece puntuaciones preliminares de rendimiento que incluyen hasta 550MB/s de ancho de banda y hasta 91.000 IOPS lectura aleatoria, por lo que la serie Trion 100 es una solución de actualización competitiva que va a transformar cualquier ordenador portátil o PC.
«Computex es el lugar ideal para nosotros para dar a conocer nuestras próximas unidades SSD Trion 100 basadas en memoria NAND TLC», dijo Alex Mei, CMO y GM de la Business Client de OCZ. «Al aprovechar el controlador y la tecnología NAND de Toshiba TLC, tenemos el placer de ser capaces de llevar al mercado la nueva y emocionante de dispositivos SSD Serie Trion 100 que ofrecerá a los usuarios finales una combinación óptima de rendimiento, características y ahorro, por lo que es más fácil que nunca para los consumidores conscientes del ahorro para aprovechar las ventajas de la alta calidad de un SSD pero asequible, que ofrece un mejor PC de escritorio y mejores experiencias en ordenadores portátiles.»
Nuevo dispositivo Z-Drive 6300 NVMe PCIe y nueva unidad SSD Z-Drive 6000 NVMe de 2.5″ de OCZ
Además de la emocionante nueva oferta de OCZ para el consumidor, la compañía proporcionará un primer vistazo de su próxima unidad PCIe Z-Drive 6300 NVMe (NVM Express) Add-In-Card (AIC) para los clientes empresariales, que será la última incorporación a la famila Z-Drive de recientemente anunciada Serie 6000. Con velocidades de cerca de 3GB/s y 700.000 IOPS con capacidades de hasta 6.4TB, el Z-Drive 6300 llevará a aplicaciones empresariales y centros de datos alcanzar un nuevo reino en la productividad y en la eficiencia de almacenamiento.
Junto con el dispositivo 6300, el stand de OCZ en la Computex acogerá una demostración en vivo de la recién estrenada unidad SSD de 2.5″ Z-Drive 6000 NVMe, junto con el socio AIC, un proveedor líder de soluciones de servidor y almacenamiento de OEM/ODM.
Para los asistentes a la Computex que quieran echar un primer vistazo a OCZ, toda la cartera completa de productos de OCZ, incluidas todas las series SSD Toshiba NAND de la empresa estarán en exhibición en el stand #J0224, en el Salón de Exhibición World Trade Center Nangang de Taipéi.
Fotografías
Fotografías por cortesía de OCZ Storage Solutions. SSD Trion 100 2.5″, Z-Drive 6300 PCIe y Z-Drive 6000 2.5″