Las unidades SSD Vertex 460 de OCZ Storage Solutions ofrecen un rendimiento sostenido excepcional para los usuarios más entusiastas
San José (California), 22 de enero de 2014 – OCZ Storage Solutions – un grupo empresarial de Toshiba y proveedor líder de unidades de estado sólido (SSD) de alto rendimiento para los dispositivos y sistemas de computación, ha anunciado hoy su nueva serie Vertex 460 de unidades SSD SATAIII. Como parte de la renombrada serie Vertex, Vertex 460 continúa el legado mediante la entrega de una excepcional solución convencional con un rendimiento avanzado de almacenamiento, fiabilidad y calidad, que cumplen con las exigencias de las aplicaciones de los clientes de hoy en día.
Como la evolución de Vertex 450 basada en 20nm, los nuevos modelos Vertex 460 utilizan un controlador Barefoot 3 (BF3) M10 patentado de la empresa de 19nm, fabricado con tecnología Toshiba de memoria MLC NAND flash para ofrecer una solución de almacenamiento de estado sólido superior y rentable. Con gran empeño en la actuación real a nivel mundial en todas las capacidades, las unidades SSD Vertex 460 empiezan veloces y continúan este rendimiento con el tiempo, destacando en las velocidades de escritura y sin el uso de la optimización basada en software sintético. La nueva serie ofrece un excelente rendimiento sostenido y carga mixta de trabajo en todos los ámbitos, tanto si los datos están en formato comprimido o sin comprimir, así como una experiencia informática acelerada y más sensible. Los Vertex 460 ofrecen hasta 545 MB/s lectura secuencial y 525 MB/s de escritura secuencial, 95.000 IOPS de lectura aleatoria de 4K, y hasta 90.000 IOPS de escritura aleatoria de 4K, mientras ofrecen escritura aleatoria sostenida de 4K de hasta 23.000 IOPS.
El controlador de OCZ BF3 M10 es un derivado del original que cuenta con encriptación AES-256 y un reloj con optimización de energía dirigida al mercado de corriente principal que no compromete el rendimiento. Con prioridad en la fiabilidad y resistencia de la memoria flash optimizada, las unidades SSD Vertex 460 disponen de una garantía de 3 años, y cuentan con un conjunto avanzado de herramientas de gestión de memoria flash que analizan y se adaptan de forma dinámica a la creciente vulnerabilidad de NAND como las celdas flash desgable, lo que aumenta la integridad de datos y la vida de la unidad en el largo plazo.
Disponibilidad
Los SSD Vertex 460 Series ya está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, y 480GB con carcasa de aleación de 7 mm ultradelgada para soportar portátiles actuales de factor de forma delgada, y se acompaña con con 55 dólares en accesorios, incluyendo un adaptador de escritorio de 3.5″ y el software de clonación de imagen Acronis® True Image™ para permitir la transferencia de datos rápida y fácil desde unidades de disco duro, ofreciendo rendimiento en unidades SSD de gran capacidad.
Fotografías
Fotografías por cortesía de OCZ Storage Solutions.