La nueva serie Deneva 2 de OCZ está basada en tecnología de 19nm, con procesamiento de geometría NAND flash para alto rendimiento y fiabilidad en SATAIII

San José (California), 24 de septiembre de 2013 – OCZ Technology Group, Inc. (Nasdaq: OCZ), un proveedor líder de unidades de estado sólido de alto rendimiento (SSD) para los dispositivos y sistemas de computación, acaba de anunciar la última incorporación a la popular Serie Deneva 2, que ahora utiliza 19 nanómetros (nm) NAND flash. Los nuevos modelos son, 6Gbps SATA Multi-Level Cell III, basado en unidades de 2.5″ (MLC) que implementan todo un conjunto de características y están construidos basados en una geometría de proceso flash NAND más pequeña. Esta solución de dispositivo de última generación también cuenta con una arquitectura completamente nueva que ha sido diseñada desde cero para optimizar la funcionalidad de plano posterior del servidor, proporcionando una mejor gestión de la corriente de entrada y la fluctuación de energía. El resultado es una serie avanzada de unidades SSD que ofrecen el rendimiento superior de almacenamiento de clase empresarial, con elevada resistencia, fiabilidad y calidad, todo con un excelente costo total de compra para los clientes.

«Nuestra serie Deneva 2 ha sido una de las más populares entre los profesionales del sector TI, ya que no sólo sustituye a una unidad de disco duro, sino que sirve para acelerar drásticamente el acceso de E/S de las aplicaciones empresariales más populares, como el procesamiento de transacciones en línea, almacenamiento de bases de datos, almacenamiento en caché de lectura intensiva de datos y el servidor cargador-ups» dijo Daryl Lang, vicepresidente senior de gestión de productos de OCZ Technology. «Con la implementación de nuevas características y la última geometría proceso de flash NAND somos capaces de ofrecer un equilibrio óptimo de rendimiento de E / S y la rentabilidad para nuestros clientes.»

Las nuevas unidades SSD Deneva 2 continúan utilizando la probada y eficaz tecnología de procesador LSI SandForce SF-2281 y ofrece un rendimiento excepcional con 19nm, combinado con el modo de flash NAND. Las especificaciones de rendimiento ofrecen un ancho de banda lectura de hasta 550MB/s, y escritura de hasta 520MB/s, el rendimiento de lectura aleatoria (4K bloques) con más de 45.000 entradas/operaciones de salida por segundo (IOPS), y el rendimiento de escritura aleatoria (4K bloques) sobre 34.000 IOPS. Proporciona un rendimiento sostenido constante a lo largo del tiempo para que los usuarios pueden lograr transferencias de archivos más rápidas y arranque rápido en ordenadores de empresa y se beneficien de una experiencia de almacenamiento de mayor capacidad de respuesta. Con una de las prioridades en la fiabilidad como meta y la resistencia flash optimizado para uso empresarial, los nuevos SSD Deneva 2 incluyen características avanzadas tales como la recuperación en el fallo de datos, la gestión de bloques inteligente, desgaste de nivelación, corrección robusto de errores y protección en la interrupción fortuíta de la alimentación. Además, en estos nuevos modelos el consumo de energía también se ha reducido.

Disponibilidad y precios

Los nuevos SSDs de la serie Deneva 2 ya están disponibles en tres modelos de 120GB de capacidad (modelo D2CSTK251M3T-0120), de 240GB (modelo D2CSTK251M3T-0240) y de 480GB (modelo D2CSTK251M3T-0480). Todavía no se detallan los precios recomendados de cada modelo.

+Info
Para más información, visitar: www.ocz.com/empresa.

Fotografías

Fotografías por cortesía de OCZ Technology.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí