Muestra tus cartas para el torneo de HearthStone que Ozone Gaming organiza junto a Mediavida

21 de septiembre 2015 – El l torneo HearthStone Ozone Cup organizado por la compañía Ozone Gaming y la web de contenido de videojuegos Mediavida, tendrá lugar del 3 al 4 de octubre de 2015.

HearthStone y Ozone Gaming

Hearthstone es un juego que poco a poco ha ido ganando millones de jugadores alrededor del mundo y que actualmente posee una escena competitiva sólida.

Ozone Gaming comienza así una serie de torneos que tendrán como objetivo este juego que en España ha alcanzado una activa comunidad que genera mucho contenido interesante y se relaciona a través de comunidades organizadas en torno a distintas webs.

Inscripción, requisitos y premios

Los participantes podrán inscribirse en la web de Mediavida del 21 al 30 de septiembre para poder demostrar si tienen la suficiente estrategia y combinación de cartas con las que alzarse campeón.  Los premios se dividen entre los tres primeras posiciones que queden en el torneo con premios de AKRACING, Ozone Gaming y Benq.

El torneo posee la colaboración de los casters de la comunidad PlayHs y del youtuber Josemi, que se ha convertido en una figura muy seguida por los jugadores del juego de Blizzard.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de septiembre. Los únicos requisitos para apuntarse son estar registrado en Mediavida y ser residente en España para poder recibir el premio.

Para inscribirse, lo podéis hacer desde aquí: Formulario de inscripción

Una vez finalicen las inscripciones, todos los participantes recibiréis un e-mail con los emparejamientos y toda la información necesaria para encontrar a vuestros oponentes el sábado 3.

«Desde Ozone tenemos el objetivo de ampliar nuestros torneos a distintas comunidades para dar una mayor variedad a la escena competitiva a nivel nacional» comenta Adrián Alarcón, director de marketing de Ozone Gaming.

Los ganadores del torneo podrán disfrutar de los siguientes premios.

Premios para el 1er puesto
  • Silla AKRacing
  • Capturadora AverMedia
  • Set de periféricos Ozone Gaming: mochila Rover, Strike Pro, Onda Pro, Argon RGB y un Pack Merchandising (Wristband + Gymbag)
Premios para el 2º puesto
  • Capturadora AverMedia
  • Set de periféricos Ozone Gaming: teclado Strike Pro, ratón Argon RGB, alfombrilla Ground Level Evo y un Pack Merchandising de Ozone.
Premios para el 3er puesto
  • Set de periféricos Ozone Gaming: ratón Argon RGB, auriculares Blas ST, alfombrilla Ground Level y Pack Merchandising (Wristband + Gymbag)

+Info
Para más información sobre Mediavida, visitad: www.mediavida.com

+Info
Para más información sobre Ozone, visitad: www.ozonegaming.com

Redes Sociales
Visita las redes sociales: twitter.com/OzoneGamingEs

Normas del torneo

 

  • El torneo se jugará con el formato Conquest.
  • Los participantes que no estén presentes a la hora prevista, perderán automáticamente 3-0.
  • Todos los partidos serán al mejor de cinco (BO5), excepto la final y la semifinal.
  • Tienes que presentar tres mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • Cada jugador puede pedir un pantallazo de la selección de mazos del oponente. De esa forma, te puedes asegurar que tu oponente no tiene dos mazos distintos para una misma clase.
  • Si ganas una ronda, estás OBLIGADO a cambiar de mazo y ya no podrás volver a utilizarlo en esa partida.
  • Si pierdes una ronda, puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • Tanto la final como el tercer y cuarto puesto tendrán el mismo sistema pero al mejor de siete partidas (BO7), en las que se tendrán que presentar cuatro mazos de clases diferentes. Habrá que ganar con los cuatro mazos.
  • Por cada partida que se juegue se puede hacer un pantallazo del resultado para corroborar la victoria. Si no se hace y no hay consenso entre ambos jugadores no existirán pruebas de quien ha ganado.

Carteles

Carteles por cortesía de Ozone Gaming. Torneo HearthStone Ozone Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí