Una clara apuesta por los deportes electrónicos en España

Barcelona (España), 19 de febrero de 2016 – Razer™, una de las marcas pioneras en su apoyo a los eSports, anuncia en el día de hoy el acuerdo de sponsorización con wSystem, uno de los mejores clubes de deportes electrónicos en España.

Razer y wSystem

Con un 2016 lleno de competiciones en la Península Ibética, wSystem ha reforzado su plantilla con un equipo y proyecto dispuesto a luchar por todos los torneos de ámbito nacional y clasificatorios internacionales.

La apuesta del club no solo se refleja en sus equipos de League of Legends, sino en una serie de contenidos de calidad que pasa por su programa diario “wSystem Radio” que trata la actualidad competitiva, los streams diarios de sus jugadores, así como el canal de LoLProAcademy, donde los jugadores de LoL pueden aprender más sobre el juego con guías de maestrías, runas, análisis de objetos y partidas profesionales.

Razer, como pionero de los eSports desde sus comienzos, y soporte de equipos profesionales, se enorgullece de ampliar fronteras más allá de los electrónico con la primera incorporación de un equipo español al Team Razer”, declara Jan Horak, PR Lead Europe de Razer. “Damos la bienvenida a una organización cuyos valores y competitividad inspiran a una gran comunidad de jugadores hispanoparlantes.

En wSystem nos sentimos especialmente orgullosos de que una de las marcas más importantes del sector como es Razer esté dispuesta a creer en nuestro proyecto.”, señala José de Matias Alcántaca «MattLoLpro», COO de wSystem. “Como siempre, trabajaremos duro para demostrar que la confianza depositada en nosotros merece la pena, así como disfrutar de unos periféricos que marcan la diferencia competitiva.

Torneo ESL Masters Barcelona

wSystem y Razer comienzan su andadura a partir de hoy, con la participación del equipo en el ESL Masters Barcelona, torneo para el que han recibido una invitación exclusiva y donde se reúnen los mejores equipos del país para dar comienzo a la temporada de deportes electrónicos en España.

Acerca de wSystem

Fundado en 2014, wSystem es uno de los equipos de referencia dentro de los deportes electrónicos en España. Con la misión de posicionar y consolidad la marca dentro del sector del videojuego, reunimos a los mejores expertos del sector para no solo competir, sino dotar de un contenido de calidad para fans y comunidad.

+Info
Para más información sobre wSystem y Razer, visitad: wsystemclub.es/ | www.razerzone.com/about-razer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí