¡El potencial no solo está por dentro, sino que a veces también lo está por fuera!

Varios movimientos se están llevando a cabo en torno a la siguiente generación de chipsets y procesadores de Intel. Gran parte de la agitación está generada por los principales fabricantes de placas base en estas últimas semanas, debido a la inminente aparición de la cuarta generación de procesadores de Intel.

Por ello, GIGABYTE, uno de los principales fabricantes de placas base a nivel mundial presentará oficialmente en breve su nueva, trabajada y vitaminada placa base Z87X-OC, preparada y realzada para el mundo del overclocking.

Para los apasionados del OC, atentos a lo que está por llegar. GIGABYTE, no para de mejorar, evolucionar e incorporar tanto software como partes añadidas de electrónica impuestas sobre el hardware para potenciar el control del overclock y acortar el camino entre el hardware en sí y el usuario.

Hardaily Labs poco va a desvelar de momento sobre esta maravillosa placa base, que seguro encandilará a más de uno. Las imágenes mostradas aquí hablan por sí solas. Desde la apariencia combinada del negro de fondo con los retoques en naranja, el diseño de los disipadores térmicos, el buen reparto de las conexiones, la alimentación extra y sobre todo, las herramientas manuales de diagnóstico y de modificación en tiempo real de los relojes y las tensiones, son algunos detalles que se alejan de lo común y que sin duda darán de que hablar en los próximos meses.

Para los entendidos, las imágenes ya revelan muchos detalles de la placa base en sí. En breve, se publicará en Hardaily otro artículo más detallado de la misma, en el que podréis conocer todas las características y deslumbraros a través de todos los rincones de esta más que interesante nueva incorporación al catálogo de GIGABYTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí