Su acuerdo estratégico con el Valencia CF dará lugar al desarrollo de nuevos productos para los fans del Valencia CF en todo el mundo

Singapur, 3 de noviembre de 2015 – Creative Technology Ltd. ha anunciado hoy un acuerdo con uno de los clubes de fútbol más grandes de La Liga, el Valencia CF. Este acuerdo dará lugar al desarrollo llevará nuevas soluciones de audio, comenzando por unos auriculares de gran rendimiento para los fans que el equipo español tiene en todo el mundo, los Sound Blaster H5 Valencia Edition.

“El Valencia CF ha sido siempre conocido por su energía y su pasión, y es un honor poder trabajar con ellos,” dijo Low Long Chye, responsable de audio de Creative.

“Una de las cosas más valiosas del Valencia CF son sus fans y la pasión que tienen por el equipo y el fútbol. Con este nuevo acuerdo, estamos deseando darle a los fans del Valencia CF otra razón para celebrar con sus héroes en el campo, y experimentar el mejor audio a través de la innovación y la experiencia acústica de Creative.”

“Estamos encantados que nuestro primer acuerdo comercial con una empresa de Singapur sea con una marca con la reputación y calidad de Creative Technology. Estamos expectantes de ver los resultados que esta sociedad trae a ambas compañías. Creative tiene una base de usuarios de 400 millones, y el Valencia CF cuenta con más de 65 millones de fans en todo el mundo. Creo que podemos ayudarnos mutuamente para promover en los mercados la marca de La Liga y el Valencia CF, al mismo tiempo que llevar a los fans del equipo una gran experiencia de audio y los productos de Creative,” dijo Peter Draper, director comercial y de marketing del Valencia CF.

Acerca de Creative 

Marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Acerca de Valencia CF

Valencia Club de Fútbol es un equipo de fútbol español con sede en Valencia. Juega en La Liga y es uno de los clubes más grandes a nivel nacional y europeo. El Valencia CF ha ganado La Liga en seis ocasiones, dos Copas de Ferias, dos Supercopas de Europa, una Copa de la UEFA, una Recopa de Europa y una Copa Intertoto.

Fotografías

Fotografías por cortesía de Creative. Presentación con Valencia CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí