GX Gaming Manticore, el teclado de Genius para tener el control absoluto en los juegos.

Genius acaba de presentar la próxima generación de teclados profesionales, pensados y fabricados para el entorno gamer, el teclado Manticore de la serie GX Gaming.

Este nuevo teclado, que acompaña a los modelos de teclado Imperator e Imperator Pro, tiene un diseño aerodinámico con teclas iluminadas en múltiples colores, con pulsación mecánica y alto rendimiento. El Manticore dispone de tres zonas de iluminación, pudiendo configurar los colores y el nivel de intensidad en hasta cuatro niveles. Las teclas retroiluminadas permiten mejorar las condiciones de juego en estancias de poca o nula iluminación. Dispone de ocho teclas de macro en el lateral izquierdo, con una configuración determinada para detectar mediante el tacto, para asignar hasta veinticuatro configuraciones macros en total.

Incluye tres perfiles de juego para diferentes categorías, con la capacidad de cambiar de forma instantánea entre ellos utilizando el propio teclado, además del software proporcionado para resolver y configurar todos los cambios. El Manticore tiene memoria interna para guardar cada cambio y no perderlo. Es capaz de soportar hasta 20 pulsaciones simultaneas sin efecto fantasma. Dispone de almohadillas con un diseño mejorado de goma para mayor estabilidad y comodidad durante la partida intensiva y cuenta con una respuesta de hasta 1000 Hz de frecuencia, con un tiempo de respuesta de 1 ms para mayor rendimiento. Incluye un conector USB 2.0 chapado en oro y un cable de 1.8 metros. Equipa además dos puertos USB adicionales, colocados detrás del teclado, pudiendo conectarse otros periféricos directamente, como un ratón, auriculares o altavoces para estar completamente inmersos durante el juego. Con la asignación inteligente de cables debajo del teclado, se puede eliminar la acumulación de cables en el escritorio.

Genius está apostando por introducirse de forma más acentuada en el entorno para jugadores con su serie GX Gaming. Empieza a ser extraño que los fabricantes de periféricos no tengan un catálogo algo estudiado exclusivo para jugadores, siendo quizá éste campo el que más dinero asegurado esté moviendo en el mercado del PC.

Disponibilidad y precio

El teclado Genius GX Gaming Manticore debe tener su disponibilidad inmediata en las tiendas especializadas, y su precio de lanzamiento rondará los 70€, aunque según como sean las ventas será probablemente redondeado a la baja, como es de costumbre con los productos novedosos.

+Info
Para más información, visitar: Genius/Manticore

Video y fotografías

Video promocional y fotografías cortesía de Genius.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí