Oxygen de Ozone Gaming, auriculares intrauditivos con fuerte estilo y calidad estéreo multitarea.

Una de las novedades para el audio portátil y el sonido de calidad para jugadores profesionales viene de la mano de Ozone Gaming. Un nuevo producto se suma al catálogo ya extenso de auriculares, esta vez entrando en el mercado de los auriculares de tipo botón intrauditivos, que además incluyen micrófono, los auriculares estéreo Ozone Oxygen.

Diseño y características
Los Oxigen ofrecen una doble tarea a través de su exclusivo diseño en negro y rojo: el empleo en prolongadas partidas de juego además del empleo intensivo para escuchar música, películas, hablar por teléfono o cualquier otro entorno multimedia que implique sonido estéreo, con una calidad de audio y comodidad de uso excelente. Estos auriculares, debido a su ligereza y reducido tamaño, son ideales para los juegos, incluso para usuarios que suden o en época de gran calor, como en verano, debido a su diseño intrauditivo, a diferencia de otros diseños de cascos que cubren todo el pabellón auditivo bordeándolo por fuera.

Cumple con conversaciones telefónicas
Además de las largas partidas o la escucha de alta calidad de música estéreo, los Oxygen son ideales para conversaciones telefónicas, gracias a incluir el dispositivo PTT, pulsar para hablar que permite dar paso a las llamadas de entrada.

Estuche de protección
Por si todo esto fuera poco, los auriculares Oxygen se acompañan de un práctico y resistente estuche reducido, para poder guardarlos y protegerlos incluso en el bolsillo.

Disponibilidad y Precio
Los auriculares Oxygen ya se encuentran distribuidos a partir de este mes de mayo en las tiendas especializadas, a un precio recomendado de 29,90€

Para más información, visitar: Ozone/Oxygen

Fotografías y Vídeo promocional cortesía de Ozone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí