Chargeshot, nuevo título de Razer para la plataforma Android
Irvine (California), 29 de junio de 2016. – OUYA Publishing ha dado a conocer el lanzamiento en su plataforma del juego «ChargeShot«. Este título, originalmente lanzado en su día para PC por la desarrolladora indie Cowboy Color, y de género de batalla online en un universo de fantasía, supone el segundo juego multiplataforma distribuido y comercializado a través de OUYA Publishing, la división de contenidos Android de Razer, Inc.
Nuevo juego Chargeshot de Razer para Android
Los jugones ya pueden disfrutar de la versión Android de “ChargeShot” a través de Razer Forge TV, Android TV, Amazon Fire TV y NVIDIA Shield con un precio de oferta de salida de 7.99$ dólares. En esta versión se han añadido 4 nuevos personajes, incluidos un cameo del co-fundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, así como un nuevo modo de juego, estilo “capturar la bandera”, llamado «Gem Master».
“Para que siempre que llegamos a un acuerdo con una desarrolladora indie, dentro del trato está el crear un personaje raro dentro de juego, y esta vez lo aprovecharán para darme una paliza dentro del juego,” declara Tan. “Afortunadamente, eligieron un gran juego donde “incorporarme”, y ‘ChargeShot’ lo hace así.”
OUYA Publishing nació el año pasado durante la adquisición de los activos de OUYA por parte de Razer, líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas de gaming. Desde entonces Razer ha reposicionado OUYA, (el proyecto más exitoso dentro de las plataformas de crowdfunding online y pionera de las consolas basadas en Android) como un órgano de desarrollo y distribución de juegos basados en Android para todos los desarrolladores y plataformas.
Los miembros originales del proyecto OUYA se incorporaron a Razer para continuar el proyecto así como conseguir relaciones y lazos con la comunidad de Android. OUYA Publishing ya trabajó anteriormente como un socio para promociones de juegos como «That Dragon, Cancer,» lanzado el 12 de Enero de 2015 para Razer Forge TV y Steam.
Razer lanzó el mes pasado el juego de Tiny Horse Games, “Mimic Arena”, siendo el primer título multiplataforma en salir bajo el paraguas de OUYA Publishing directamente.
La misión continua de OUYA Publishing se centra en mejorar todos los aspectos del universo de entretenimiento que representa Android, permitiendo un espacio de inclusión y publicación en la plataforma de contenido único y de calidad, para todas las empresas que están dentro de Android TV. Con un espíritu de compromiso continuo, OUYA Publishing dará a conocer en próximas fechas los planes para ampliar los recursos de empresas asociadas con programas de financiación.
Acerca de “Chargeshot”
El superventas “ChargeShot,” fue distribuido en un primer momento para PC, y demostró que a pesar de tener un presupuesto reducido se podía desarrollar un juego con un gran valor de produción y una inmersión en la historia que le ha hecho un favorito para muchos jugadores.
En este juego, hombre, Girblons, mujres y niños de docenas de sectores galácticos, ponen sus televisores y receptores para disfrutar del evento del año: “ChargeShot.”
Cazadores de recompensas compiten todos los años para conseguir el premio de 2,000,001$ créditos espaciales en el torneo de ChargeShot. Cada jugador estará armado con un Cañon Pulsar, capaz de reducir a cenizas lo que se encuentre a su paso, así como un Escudo de Energia que puede rechazar estos rayos.
Acerca de Razer
Razer™ es líder mundial de dispositivos conectados y software para gamers.
Razer está cambiando la forma en la que las personas disfrutan de sus juegos, como comparten y se relacionan con otros jugadores en un estilo de vida único. Habiendo ganado el galardón de “Best of CES” durante 6 años consecutivos, el liderazgo de la compañía en innovación continua creando nuevas categorías de productos para una comunidad global de jugadores que se estima en 1 billón de personas.
Los galardonados diseños y la tecnología de Razer incluyen una variedad de interfaces para jugadores y sistemas, soluciones de voz sobre IP y una plataforma basa en la “nube” para mejorar y personalizar sus dispositivos y periféricos gaming.
Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), subsidiaria de la compañía de inversiones Temasek, localizada en Singapur.