La refrigeración más profesional Líquido y Modding Tienda Online

Taipéi, (Taiwán), 28 de enero 2016 – Thermaltake, líder de la industria en de chasis para PC, soluciones térmicas, y fuentes de alimentación, se complace en anunciar TT Premium.com, la tienda online más completa para la compra de refrigeración líquida y modding.

¡TT Premium al alcance de todos! Nueva tienda online de Thermaltake

La tienda online está diseñada para proporcionar productos y servicios excepcionales de alta calidad a los clientes de todo el mundo. También está disponible en múltiples idiomas. Para navegar en español, tan solo hace falta cambiar el idioma en la barra superior. Así Thermaltake da el siguiente paso ampliando su acceso a un mercado más amplio, ofreciendo mayor cercanía cara al cliente final.

Para ofrecer una mejor experiencia al usuario, la plataforma TT Premium incluye toda la información de producto, precios, pago y métodos de envío detallados, así como información de soporte al cliente. El envío a nivel global también está disponible. Todos los productos siguen los valores fundamentales de Thermaltake de excelente calidad, diseño único, combinaciones diversas, y sin límites de creatividad.

¡Date una paseo virtual por la tienda y visítala!

+Info
Para más información, visitad la tienda online ttpremium.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí