1. Introducción. Ficha del producto

Introducción

Os traemos el dispositivo devolo WiFi Stick ac, una solución sencilla para actualizar cualquier anticuado PC, sea portátil o de sobremesa, con Windows o OS X, para disponer de alta velocidad inalámbrica mediante WiFi. devolo tiene una solución compacta y extremadamente fácil de usar e instalar. Se trata del compacto adaptador WiFi por USB, compatible con IEEE 802.11 a, n, ac, capaz de proporcionar una velocidad estable de hasta 433Mbps (uno 54MB/s).

Este pequeño dispositivo forma parte del catálogo de productos de devolo, que como ya sabéis es especialista en soluciones para redes, tanto cableadas como inalámbricas para el hogar u oficina. La principal ventaja, como no, es su compatibilidad con «IEEE 802.11 ac«, que proporciona alta velocidad inalámbrica. Gracias a ello, permite elevada velocidad sin cables para conexión a Internet o a red local, como punto de acceso fijo, conexión desde el smarphone, tableta o portátil, o incluso una conexión inalámbrica estable para la reproducción de contenido multimedia de calidad en el televisor, lo que podría llevar también a crear una nueva red inalámbrica, incluso junto a otra ya propia integrada en la placa base del PC o portátil de turno. Con él se obtienen más opciones para crear fácilmente una nueva red en el hogar o en el puesto de trabajo.

WiFi Stick ac de devolo es compatible con los Windows más usados, 7/8/10 de 32 o 64 bit y también lo es con Mac desde la versión 10.7 o superior. Si os interesa esta clase de dispositivo, echad un vistazo al siguiente análisis del WiFi Stick ac de devolo

Ficha del producto

2 COMENTARIOS

  1. Por ponerle alguna «pega», el problema del usb stick es que no es compatible con routers o redes wifi «b» ni «g».

    • Hola Teo, ¿qué tal?

      Está pensado para redes más veloces, las «b» y «g» están obsoletas ya, lo cual no quiere decir que haya multitud de usuarios que no las usen todavía. Si se adquiere uno de éstos, hace falta que la red funcione con IEEE 802.11 «a», «n» o mejor aun con «ac», para aprovecharlo al máximo.

      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí