1. Introducción. Ficha del producto. Video

Introducción

El fabricante especialista en periféricos para jugadores Ozone Gaming, ya lleva sus años demostrando un gran nivel con sus productos. En este análisis tendréis «a tiro» uno de sus productos con buena relación calidad precio: los auriculares estéreo Rage ST. Hace apenas cuatro meses, a finales del año pasado, fue debidamente presentado junto al modelo hermano Rage 7HX  y en enero del 2013 ya se encuentran ambos modelos disponibles en las tiendas especializadas. A parte de lo característico de la marca Ozone Gaming, encaminada claramente a satisfacer la demanda de los jugadores, además refuerza sus productos con gran variedad de colores, ajustándose aún más no solo a las necesidades de los usuarios, sino también a sus gustos.

Viendo un poco el historial de esta conocida marca, empezó fuerte con periféricos, como de ratones de alto rendimiento, alfombrillas y auriculares, ampliando su catálogo posteriormente con teclados y otros accesorios, como sus curiosas y atractivas mochilas. A destacar su nuevo teclado Ozone Blade. A falta de ser un fabricante más longevo, comparado con otros fabricantes que ya llevan muchos años ofreciendo sus productos, su novel experiencia ya demuestra su capacidad para el buen gusto, ofreciendo diseños atractivos, llamativos y funcionales para cualquier jugador. Con los auriculares Rage ST obtendréis todos estos calificativos. Como siempre, una breve lectura en las siguientes páginas os ayudará a conocer este nuevo modelo, que dicho sea de paso, se ofrece con multitud de colores a elegir…

Ficha del producto

  • Distribuidor: Atlas Informática
  • URL del distribuidor: Atlas Informática
  • Fabricante: Ozone Gaming
  • URL del fabricante: Ozone Gaming
  • Producto: Rage ST White Edition
  • URL del producto: Ozone Gaming/Rage ST
  • Tipo: auriculares estéreo más micrófono para jugadores
  • Fecha de lanzamiento: 4.º trimestre 2012
  • Periodo de garantía: 2 años
  • Precio recomendado PVP: 29.90€
  • También disponible en otros colores: negro, rojo, amarillo y azul
  • Auriculares de la misma familia: Rage 7HX

Video promocional, cortesía de Ozone Gaming


Acerca de Atlas Informática
ATLAS es una empresa importadora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez y calidad en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía.

Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los importadores informáticos más prestigiosos del panorama nacional. Referente nacional en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS trabaja diariamente ampliando su catálogo de productos observando las tendencias y cambios en el mercado.
Nuestro personal joven (una media de 30 años) y altamente cualificado, hace frente día a día con ilusión y esfuerzo a los retos y objetivos que marcamos para crecer en calidad año tras año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí