1. Introducción. Ficha del producto

Introducción

Llevar la música a cualquier parte resultó toda una revolución con la aparición de los smartphones, los teléfonos inteligentes que incluyen un pequeño altavoz en su interior, resultando ser un aparato pequeño y fácil de transportar. Sin embargo, desde hace años han ido proliferando los altavoces portátiles inalámbricos, que funcionan aprovechando el alcance de radio mediante Bluetooth, proporcionando más potencia de audio. De este modo y actualmente, la mayoría de fabricantes de hardware que tienen su pequeño catálogo de audio, ya disponen de al menos un modelo de altavoz portátil, para satisfacer a esos jóvenes y no tan jóvenes que les gusta levitar con su música allá donde vayan. Ahora que estamos en pleno periodo estival, los desplazamientos son comunes, las vacaciones, la playa, la montaña, el deporte, el ocio al aire libre, son los escenarios idóneos para exprimir esta clase de productos.

Razer ya disponía en su catálogo del combo Razer Leviathan, formado por una barra de sonido que se coloca debajo del monitor, y un satélite subwoofer para las frecuencias más bajas. Este producto está destinado para el PC y tiene un precio en tienda de unos 240€. Sin embargo, ante la llegada del verano, Razer ya preparó el lanzamiento del Razer Leviathan Mini, su hermano pequeño, con una misión bien distinta.

El Leviathan Mini viene a sustituir al veterano minialtavoz circular Razer Ferox del 2013, dando un salto de calidad y potencia destacado, con su forma de barra sin huir de un tamaño francamente reducido. El Leviathan Mini es un ultracompacto altavoz portátil estéreo de 24W (2x 12W; 2 altavoces activos laterales y otro pasivo centrado), de alta calidad material y sonora, que incorpora una batería de litio de 2600mAh (autonomía de hasta 10h y unas 5 de carga completa), un micrófono integrado en el lado derecho con tecnología Clear Voice Capture para atención de llamadas mediante conexión sin cables, y la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 compatible con aptX, para calidad de audio, NFC, para conexión rápida y la tecnología Combo Play para poder emparejar 2 altavoces Leviathan Mini con la misma fuente de audio (smartphone, portátil, tablet, con tecnología Bluetooth); aunque la broma puede salir cara a nivel individual, siempre «podrás fusionarte» con algún amigo/a y usar así el Combo Play para mayor potencia.

Para controlar el Leviathan Mini, éste incluye hasta 4 botones multifunción, entrada de alimentación miniUSB (con cargador incluido en el producto) y conector de audio de entrada minijack de 3 contactos (estéreo). Pensado para llevarlo a cualquier parte, gracias a sus pequeñas dimensiones y ligero peso, también viene acompañado de una práctica funda, ese típico accesorio que suele faltar en esta clase de producto. Este modelo se vende por unos 160-170€ en las tiendas especializadas.

Si buscáis un altavoz pequeño, liguero, potente, de alta calidad de audio y fácil de usar, no os perdáis el siguiente análisis del Leviathan Mini de Razer

Ficha del producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí