5. Recomendación. Valoración
Recomendación
La fuente de alimentación ATX SilentStorm Cool Zero de 750W de Sharkoon está recomendada por Hardaily para cualquier usuario exigente que busque una fuente de alimentación de alta calidad que sea 100% modular y altamente flexible por el juego que ofrecen sus cableados, con hasta 12 conectores SATA, y que encima sea muy silenciosa. Este modelo aglutina todas esas características que necesitamos para estar tranquilos con la alimentación de los componentes del PC destino y también por el bajo ruido sonoro, teniendo más control sobre esto último que lo que ofrecen la mayoría de fuentes del mercado, gracias a los 2 interruptores traseros. Este producto no solo destaca por la fuente en sí, los cableados también son de alta calidad, accesorios donde otras marcas suelen recortar en calidad para bajar costes y poder vender más barato.
La Sharkoon SilentStorm Cool Zero de 750W obtiene de forma holgada el premio Hardaily Platinum Award. Realmente no echamos de menos nada importante, sino todo lo contrario. Quizá el precio de 110€ se antoje un tanto elevado, pero es una fuente de alta calidad y tiene una durabilidad estimada de al menos 100.000 horas, aunque solo dispone de 3 años de garantía, cuando quizá sería razonable ofrecer un poco más. Estamos ante la mejor fuente de Sharkoon, con permiso del modelo hermano de 850W, una fuente capaz de competir plenamente con otras remarcadas de las marcas más conocidas del mercado.
En uno de los próximos análisis mostraremos la versión de 750W de la serie WPM Gold Zero de Sharkoon, una fuente inferior en prestaciones y más económica, esta vez semimodular.



















[…] 24/09/2019 Análisis Sharkoon SilentStorm Cool Zero 750W, fuente de alimentación ATX modular, eficiente y si… […]