1. Introducción. Ficha del producto

Introducción

Otro de esos periféricos económicos que ofrece Mars Gaming son sus nuevos auriculares MH1, lanzados este pasado mes de abril y ya disponibles en las tiendas españolas. Cabe recordar que Mars Gaming es una submarca, o una familia completa de Tacens destinada al entorno para jugadores. Cualquier usuario puede hoy en día configurar un PC básico para juegos con periféricos muy económicos y con buen estilo.

¿Recordáis el teclado Mars Gaming MK1 y el ratón Mars Gaming MM1? Ambos fueron analizados por separado en Hardaily Labs a través de «sus andadas en Marte» dejando buen sabor de boca con su estupenda relación de calidad, precio y prestaciones, pretendiendo colocarse directamente en lo más alto de la gama baja, compitiendo fuertemente en el precio. Tacens fue lanzando estos periféricos a principios de este año 2014, completando el círculo con los auriculares MH1. Así, con un presupuesto mínimo de unos 30€ aproximadamente, podéis haceros con un teclado, un ratón y unos auriculares con el mismo estilo Mars Gaming, algo que sin duda muchos usuarios conformistas agradecerán.

Los auriculares MH1 siguen las mismas premisas que sus acompañantes periféricos, línea habitual de Mars Gaming que defiende una mínima calidad material, buen precio y una estética ya desarrollada. Estos sencillos auriculares estéreo incorporan un micrófono abatible omnidireccional con cancelación del ruido, un acabado engomado de fino caucho casi integral, con una diadema regulable con amortiguador de espuma recubierta de cuero, y dos almohadillas desmontables para mayor confort, alimentados mediante el típico cable trenzado de Mars Gaming con sus dos conectores para auriculares y micrófono (salida y entrada de audio).

Si buscáis de forma aislada unos auriculares sencillos, con estética marcada y que sean económicos, o queréis completar vuestros periféricos de teclado y ratón Mars Gaming, no os perdáis el siguiente análisis de los auriculares Mars Gaming MH1 de Tacens, análisis que ofrece posiblemente una de las mejores galerías fotográficas de este producto que hay en Internet. De igual modo, si os interesan el teclado Mars MK1 y el ratón Mars MM1, podéis ver sus análisis respectivos…

Ficha del producto

  • Fabricante: Tacens
  • URL del fabricante: Tacens
  • Serie: Mars Gaming
  • Producto: Mars Gaming MH1
  • URL del producto: Mars Gaming/MH1
  • Tipo: auriculares estéreo de diadema con micrófono para jugadores
  • Fecha de lanzamiento: 1.er trimestre 2014
  • Periodo de garantía: 2 años
  • Precio recomendado PVP: 10.95€

1 COMENTARIO

  1. Yo los tengo y la verdad son incomodos cuando los llevas un largo tiempo, porque te aplastan la oreja y despues te queda doliendo, por lo demas está todo muy bn, el sonido es bajo, pero es ideal para no quedarte sordo en el futuro, el micro tiene un pequeño ruido de siseo pero nada que no se pueda mejorar con programas de audio etc, estan bastante bien para el precio que tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí